Resulta que en varios diarios de la Península de Yucateca, causaron gran alboroto las declaraciones que hiciera el ex actor Pedro Romero dentro del Foro Ministerial Cristiano que se realizó en la ciudad de Mérida, capital de Yucatán.
Romero hablaba de sus oscuras experiencias como miembro y sacerdote de una Secta Satánica durante varios años en la década de los ochenta; esto con el fin de advertir a la juventud de los peligros de caer en estas prácticas.
Ajá, ¿y cómo por qué está interesante esta nota?
Porque quizá no les suene el nombre y no reconozcan al tipo sin su botarga insectil, pero Pedro Romero era quién hacía nada más y nada menos que a Pistachón Zigzag en la serie infantil “Burbujas” ¡Es neta!
Me partí de la risa cuando escuché la nota en el radio ayer y obvio tuve que checarlo inmediatamente, la nota se fue poniendo cada vez mejor, sobre todo cuando el ex abejorro reportero daba detalles de cómo la fama y el vacío lo empujaron a buscar refugio, dinero y placeres adorando al “Maligno” (me cae que así le dice).
Si la imagen de Pistachón (con disfraz, si no, no funciona) embutido en una toga negra, con dagas ceremonial y haciendo misas negras no les parece lo suficientemente ridícula, no se pierdan lo que declaró a continuación; Romero, asegura que durante su vida en la farándula contribuyó a poner mensajes ocultos en canciones de varios artistas como Gloria Trevi y Tatiana. No, no, no, me cae que parece chiste.
Bueno, aparentemente ahora este señor se ha embarcado en una cruzada para prevenir a los jóvenes por medio de conferencias cristianas de los “símbolos satánicos” que se encuentran escondidos en películas, canciones, caricaturas y hasta dentro de la propaganda política.
Ver para creer, Pistachón nos salió más “Ivol” que el Ecoloco.
¡MEROL!
