18 septiembre 2006

Fiebre.

Quiero entregarme en solitario a la fiebre de tu cuerpo...

Imaginarte, construirte en sueños. Quiero prolongarte, completarte, convertir en colores tus palabras.

Poseer tus sonidos y teorizar tu sudor sobre mis versos, desangrar el fuego de mi piel con cada corte.

Sufrir. Explorar...

Entrar a un nuevo mundo por otra puerta, construir catedrales de sal y sílabas estrechas.

La conquista exquisita de lo que en mi mente se ha sembrado... mientras espero del otro lado de la luna.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras tanto... en medio un claro de bosque pagano, recito el conjuro que acerca los mundos...

Anónimo dijo...

y sigo esperando...

Selara Majere dijo...

ahhhhhhhh fabulosa ambiguedad que alimenta esperanzas vanas. Eres un mago querido.

The GriFter dijo...

jejeej y el conejoo blas??

Anónimo dijo...

es mejor que una creerse sus propias mentiras

alejandradesabato dijo...

espera....

alejandradesabato dijo...

espera....

Selara Majere dijo...

pues es que yo tampoco le vi chistera grifter peor que es mago ;-) no lo dudes.

Korkuss dijo...

Pagana: Lo que me hace pensar en una canción... y una puerta. Beso

Talina: Ash, si ya se, soy muy mala persona!!! Pero lo remediaré pronto, en serio. Muacks!!

Sel: No estoy seguro de entender del todo, pero supongo que lo del mago es bueno, no?

Grifter: Jajajajajajaja!!! A hueeeeee...

Ale: Y lo seguiré haciendo... un poco más.

Selara Majere dijo...

pues como te dije por mess, debieras recordar, es genial :)

Lady of Shalott dijo...

I just want bang bang bang

jooooor!

Korkuss dijo...

:***************