09 enero 2007

No muy Civil que digamos...

La pelea continua y el final se acerca inevitablemente. Los héroes más grandes están a punto de librar una encarnizada batalla final, y a pesar de que es aventurado predecir un resultado algo es muy seguro; después de la Guerra... nada será igual.

Marvel acaba de publicar un rápido vistazo a lo que será la portada que Steve McNiven dibujó para el capítulo final de Civil War. Como pueden ver, esta vez la pelea va muy, muy en serio.

Dicen los señores de "La Casa de las Ideas" que el séptimo y último capítulo de la serie también contará con seis páginas adicionales así como un epílogo escrito por el buen Brian Michael Bendis. En teoría, este número está programado para salir a la venta por ahí del 21 de Febrero.

Así que, cierren las puertas señores, cierren las puertas; hagan sus apuestas y veamos en qué concluye el último maxievento del Universo Marvel.

Y tú... ¿De qué lado estás?

7 comentarios:

The GriFter dijo...

wooooooooooooowww es laaaaa onda !soy fan soooy faaan!

Korkuss dijo...

Si! Yo le voy al Capi en esta ocasión; pero no sé por qué presiento que su bando no saldrá muy bien librado que digamos.

Gabriel Ramos dijo...

Y mientras tanto, ¿qué rayos están haciendo los villanos?

Ariel Hexen dijo...

Es dificil decir de que lado estas yo siento que cambie de bando como 3 veces jajaja, aunque coincido contigo el mundo nunca volvera a ser el mismo.

Korkuss dijo...

Blonde: De hecho, están siendo organizados por el gobierno y Tony Stark para ser los nuevos Thunderbolts yusarlos como arma contra Rogers y su equipo.

Ariel: Filosóficamente estoy de acuerdo, pero híjole, Tony yReed se han pasado mucho de lanza; la verdad me parece difícil simpatizar con ellos después de todo lo que han hecho. ¡Pateales el trasero Capi!

Selara Majere dijo...

yo estoy con el capi, despues de todo, gringo landia es el pais de las libertades... jeje que gracia me he hecho a mi misma.

Korkuss dijo...

Jajaja, pues yo también apoyo al Capi.