04 enero 2007

The Surfer...

¡Pues comencemos el año!

Ya les había platicado en un post anterior que la única razón por la que me emocionaba hablar de la secuela de Fantastic Four, era sencillamente poder ver al Silver Surfer en acción.

Pues al parecer mi emoción está más que justificada y para muestra un botón o en este caso, una imagen. Aquí les comparto el primer pic oficial del heraldo de Galactus. Por cierto, el primer teaser trailer ya está en la red; para todos aquellos que aún tengan duda chéquenlo y dense un ligero quemón de lo que la gente de Weta puede hacer.

Nos leemos muy pronto y espero que tengan un Fantástico 007.

Saludos.

6 comentarios:

The GriFter dijo...

jejeejej me recuerda a los power rangers

Lady of Shalott dijo...

er...
es cgi?? es soltero? tienes su nñumero? et all

Anónimo dijo...

y quien es debajo de los efectos especiales? (para ver si conviene)

jejeje

Korkuss dijo...

Grifter: No sé, pero el Green Ranger ruleaba! Jajaja

Mandarina y Talina: Es un CGI generado por Weta (los mismos que hicieron a Gollum y demás efectos de LOTR) y el proceso es exactamente el mismo; hay un actor que presta todos los movimientos para caturarse en la compu y dar vida al personaje; igual que Andy Serkis con Gollum. El "body actor" que da vida al Surfer se llama Doug Jones; sus "papeles" más importantes hasta la fecha han sido en "Hell Boy" y "El Laberinto del Fauno". Pueden encontrar fotos de él en la red, pero creo que se van a desilusionar jejeje. Besos.

Ariel Hexen dijo...

WOW WOW WOW WOW ( quedo claro no?)

no puedo esperar...

Oye no te gusta el Ghost Rider? acabo de ver el nuevo trailer en el cine y viene con blackheart jejeje

Korkuss dijo...

Y ya viste el trailer de FF??? Se ve increíble el Surfer en movimiento. Chécalo en apple o directamente en el site. Sí, sí me gusta el Ghost Rider y se ve que va a estar buena la peli, aunque sigo sintiendo un poco "pegosteado" el efecto.