23 enero 2007

Un nuevo engendro para un nuevo mundo...

El fin del mundo por fin sucedió.

Los Jinetes desataron su furia sobre el mundo mientras las fuerzas del Bien y del Mal barrieron con la humanidad haciéndola víctima de guerra en su eterna disputa. Y después del Armagedón una nueva era comienza para la humanidad, libre de fuerzas apocalípticas, profecías y amenazas angélico-demoníacas. No hay Cielo, no hay Infierno.

En un mundo cómo éste, ¿qué lugar tiene un ente como Spawn?

David Hine planea respondernos esta pregunta con su nueva historia, en la que pretende replantearnos al personaje, no sólo de manera visual si no con el rumbo que tomará el título a partir del número 166. En pocas palabras, ya le tocó su revitalización a Spawn.

El equipo creativo es bastante sincero al respecto, pues no ocultan la razón principal para este nuevo tratamiento; el quinto jinete del Apocalipsis conocido como “Bajas Ventas”, ya que al parecer, la falta de interés por parte de los lectores ha ido creciendo de manera alarmante.

La idea es contar historias en un mundo más crudo y mundano; mucho más en el terreno del horror dejando de lado todo el tratamiento superheroico. En fin, como todos los “revamps”, éste corre el riesgo de ser todavía menos aceptado por los fans, pero ya se verá. Mientras tanto les dejo un par de imágenes con el nuevo look de Al Simmons.

Un saludo de inframundo.






















7 comentarios:

The GriFter dijo...

PUES NO SE COMO K NO ME ENCANTO EL DIBUJO ,PEFRO BUEHH EN FIN LA PREMISA DE SPAWN ERA BUENA SOLO K SIENTO K NO LE DIERON FUERZA AL PERSONAJE POR VENDER ASI QUE BUEHHHH,OJALA AVANCE

Selara Majere dijo...

yo creo que ayudaria mucho a lso fans poder encontrar comics de spawn, que ultimamente solo encuentro al saga japonesa basada en el.

Korkuss dijo...

Grifter: De acuerdo, a mí tampoco me encanta; pero por otro lado siempre tuve mis issues con la serie original; el concepto y el "setting" era muy bueno, pero como que se quedaron ahí, nunca se molestaron por desarrollar. McFarlane no es un buen escritor, y todo el grupo de escritores que entraron después se dedicarona aignorar lo que había sembrado el guionista anterior para hacer sus propias propuestas. En fin, a ver qué pasa. Lo que sí, es que era el último comic emblemático que quedaba de los 90.

Sel: Pues quizá, pero las entregas siempre han sido irregulares de todos modos. Sea como sea también perdieron el hilo de la historia hace muuuucho.

Anónimo dijo...

hi there,

Just wanted to sayyyyyyyyyyyyy hiiiiiiiiiiiii.*wink*

http://www.chriscummins.com/like/


Shahrzad

El extranjero dijo...

Pues a mi la verdad es que Spawn nunca me gustó. veamos que hacen en el nuevo tratamiento.

Ariel Hexen dijo...

Yo tampoco soy fan de Spawn solo conozco a alguien que si amaba todo de spawn pero tambien como que lo abandono perdio su chiste me dijo un dia. A ver si con la cirugia plastica que mecionas logran algo.

Korkuss dijo...

Shahrzad: Hey you! Thanks 4 the link!! LOL

Barón: Sip, yo tampoco era fan, peor presiento que con este revamp les va a salir más caro el caldo que los demonios... usté entiende.

Ariel: Mira, por lo menos causaran el efecto "odio de vieja guardia" y cuando regresen al personaje a lo que era igual y levantan las ventas de nuevo.