26 enero 2007

What the...?

Un mundo reformado, un misterio encriptado en 52 partes, Un Año Después, conspiraciones, Monitores, intriga, héroes que no deberían estar vivos, nuevas versiones de viejos mitos, Ligas revitalizadas, luto, cicatrices de una guerra del pasado que aún no sucede y muchas Preguntas sin respuesta.

Palabras más, palabras menos; el status actual del Universo DC sigue en movimiento y poniéndose muy interesante. Y una nueva revelación editorial pone en entredicho la desaparición del Multiverso.

Para aderezar este pastel, la DC liberó ayer lo que parece ser una imagen "teaser"; la imagen no venía acompañada por ningún tipo de información, excepto por la siguiente frase:

"Let the battle cry be heard in the land, a shout of great destruction..."

La forma y el modo resultan intrigantes; pero no más que la imagen misma; escenas del Countdown, la Crisis, una visión de 52 que no ha sucedido todavía; eso y la presencia de personajes que no pertenecen a la realidad oficial del universo; ¿qué está pasando en realidad? ¿Qué significa esta imagen?

No... lo... sé... (ja, ja, ja), pero es divertido comenzar a especular; así que saquen su libretita conspiradora y que empiecen las teorías.

Están ustedes informados. Pasen un genial fin de semana.

7 comentarios:

The GriFter dijo...

no-lo-se jajajaajajajaajaja

Gabriel Ramos dijo...

Mi especulación es la siguiente: Marvel acaba de tener una Guerra Civil que ha sacudido todo el universo. DC necesita un acontecimiento de ese tamaño o más grande. ¿Se podrá morir Superman una vez más?

Ariel Hexen dijo...

No soy fan de DC jejej mas que superman y aunque muchos personajes de DC me gustan no tanto como para leer los comics

Coincido con James Blonde Marvel esta apunto de terminar la guerra civil la cual ha sido impresionante, y ha cambiado y cambiara el universo de marvel, DC tiene que atrer a de nuevo a la gente a sus comics jejeje

Selara Majere dijo...

Personalmente no imagino que puede pasarles por al cabeza ahor aque no podran volver a hacer crisis.

creo que deberian centrarse un poco en lso guiones individuales antes de que pierdan totalemnte el norte con la insistencia en bombazos.

La verdad, me da miedo que lo destrocen todo por una mania.

Korkuss dijo...

Grifter: Puedo ser una mangosta????????

James: Para nada! Que el carro de DC no se ha detenido desde el inicio de la Crisis. Esto es un "teaser" de cosas que pasaran con el universo después de 52, que la neta es enooooorme!

Ariel: Pues no eh, la verdad es que toooodo el rollo que se tren desde la última Crisis está bastante grande y épico; y en tamaño ha sido más grande que la Guerra Civil :P

Sel: No niña, la imagen es como un teaser con pistas; últimamente han estado mandando muchos mensajes encriptados. No será una historia o un evento específico, son pistas visuales. Como puedes ver en el suelo hay puros personajes que para estas alturas del partido YA están muertos. Luego lo platicamos jeje. Abraxo!

Selara Majere dijo...

Vale ademas estoy miope, ay! necesito tu guia :(

Korkuss dijo...

Je, pues tú dices.