12 abril 2007

Hombre de Hojalata...

Y regresando a las notas cinéfilocomiqueras, Paramount publicó la primer imagen oficial de su próxima cinta Iron Man (ya hemos hablado mucho al respecto), que es nada más y nada menos que un vistazo a la armadura de dicho personaje.

Para todos aquellos familiarizados con el origen del héroe, podrán reconocer que ésta no es la armadura final, si no uno de los primeros prototipos que Tony Stark usó para sus pininos superheróicos antes de crear la versión rojo con dorado que todos ubicamos. No, no creo que así vaya a ser la armadura principal de la peli, pero francamente me parece un muy buen guiño de ojo para los fans.

Se ve muy bien este primer acercamiento.

¿Qué opinan?

6 comentarios:

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Gracias por visitar mi blog. Te linkeo!
Muchos besitos!

Yorch Robles dijo...

pos chido por el iron man, pero esa armadura nel, espero y saken mejor la otra

The GriFter dijo...

weeey es de lo mas chingon k he visto neto la armadura esta pocmadre,y es todo un fan service pa los que somos fans ,por otro lado neto si esta es la primer armadura lo mas seguro es ke las demas esten pocamadre!

Korkuss dijo...

Madmoiselle: Gracias niña, besitos de regreso y espero que ya te sientas mejor.

Yorcho: No sé eh... la verdad es que me gusta el look retro y el guiño de ojo. Aunque sí, ésta no será "la buena" en la movie.

Grifter: Ya séeeeee!!! Usté si me entiendeeeeee!!! Abrazo.

Selara Majere dijo...

moooola, dioses es tan tan.... eso, que ganas tengo de ver ya la pelicula

Korkuss dijo...

Yo también!! :D