13 abril 2007

A Wonderful Writer...

El día de hoy se publicó una noticia que me puso muy de buenas.

Desde que comenzó su nueva serie, Wonder Woman ha tenido varios problemas para encontrar un buen escritor fijo, poniendo al personaje en un limbo en el que se leen buenas historias, pero sin una buena dirección definida.

Hasta ahora.

DC Comics acaba de anunciar que ha escogido a la talentosísima Gail Simone para escribir dicho título; y varios fans de la guionista alrededor del mundo están fascinados con el anuncio (incluyéndome).

Simone tiene un destacada carrera en el medio y se ha ganado el respeto de la industria y los lectores por igual, particularmente por su trabajo en “Birds of Prey” y la mini serie “Villians United”.

Sus guiones son inteligentes, divertidos, dinámicos; sus diálogos son muy atinados y con un ritmo impecable; su manejo narrativo equilibra irresistiblemente la carga dramática, el humor y la acción; su manejo de personajes es envidiable ya que redefine y destaca las mejores características de cada uno de ellos y sobre todo, tiene un toque mágico para los personajes femeninos.

Por éstas y muchas razones más, Gail Simone me parece la elección PERFECTA para tomar las riendas de este importante personaje, que no sólo es uno de los “Tres Grandes” de DC, si no también es la heroína más importante y emblemática de todos los tiempos.

¡Felicidades Gail!


5 comentarios:

The GriFter dijo...

enhorabuena!!! ojala los dodson sigan a la orden en cuanto al trazo sino me gustaria mucho el dibujante de la miniserie de jsa de powergirl

Yorch Robles dijo...

pues chido, hay que ver que es lo ke hacen.

Korkuss dijo...

Grifter: Sí! Esperemos que haya una sabia elección del equipo de trabajo. Abrazo.

Yorcho: Exacto! A ver qué pasa!!!

Selara Majere dijo...

bueno ya sabes lo que pienso de WW peor me alegra verte entusiasmado con el escritor

Korkuss dijo...

Gracias por la solidaridad jejejeje