16 agosto 2007

$775

Es jueves, está nublado y el ánimo anda un tanto nostálgico; si a eso le sumamos que a mi regreso de vacaciones me topé con que tengo otra filmación encima pues da como resultado el tener muy poco tiempo para postear algo decente...

Así que, sólo para no perder la costumbre, decidí postear este mail que me mandaron y convertirlo en un Meme.

La dinámica es muy simple, a continuación ahay una lista de "infracciones" con sus respectivas multas; el chiste es ir sumando la multa que te corresponde de acuerdo a las infracciones que has cometido durante tu vida. La cantidad final debe ser el título de tu post. OJO: Sólo es cosa de poner tu multa, no de responder qué infracciones cometiste je, je.

Infracciones:

Fumar marihuana -- $10

Viaje de ácido -- $5

Haber tenido sexo en una iglesia -- $25

Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado -- $40

Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25

Haber tenido sexo por dinero -- $100

Haber hecho daños en lugares públicos -- $20

Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10

Haber golpeado a alguien -- $20

Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -- $10

Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25

Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20

Haberse tenido sexo con un(a) desconocido(a)$50

Haberle 'echado los perros' a alguien de la oficina -- $15

Haber manejado borracho -- $20

Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina -- $50

Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30

Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior -- $20

Haber nadado desnudo -- $5

Haber tenido sexo en una piscina -- $20

Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10

Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20

Haberle 'puesto los cuernos' a tu pareja -- $10

Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $40

Haber tenido sexo oral-- $5

Haber recibido sexo oral-- $5

Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha-- $25

Haberse robado algo -- $10

Haber hecho un video XXX casero -- $15

Haber hecho un trí­o -- $50

Haber tenido sexo al aire libre -- $20

Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tení­an sexo -- $25

Haberse robado algo valioso-- $20

Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20

Haber tenido sexo con alguien de 21 años o menos si uno tiene 27 o más -- $25

Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50

Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto -- $25

Haberse paseado desnudo(a) -- $5

Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del dí­a -- $15

Haber sido arrestado -- $5

Haberse echo pipí­ en la piscina -- $1

Haber jugado Botella, la verdad o se atreve -- $5

Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20

Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$30

Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25

Haber tenido sexo anal -- $80

Haberle mentido a tu pareja -- $5

Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener --$25

***

Nada, pues ahí les dejo el Meme; los elegidos para realizarlo son:

- El Rulo.
- Pech.
- El Barón.
- Talina.
- Selara.
- Yorcho.
- El Morafoca
- El Barracuda

Y todo aquel al que se le antoje, je, je.


Bueno señores, pues pasen un buen jueves... ¡y a sumar!

14 comentarios:

Leydhen dijo...

No aé, no sé... Un tanto sesgada la lista de "infracciones" El que la hizo se ha obsesionado mucho con el sexo y ha dejado en el tintero otras cosas que a mí me parecerían más punibles :p

Pero bueno... a mí la multa me sale taaan barata que dan ganas de seguir repitiendo y repitiendo :p

The GriFter dijo...

DIEZ PESOS....jajajajajaaajajaja orita lo publico

Anónimo dijo...

esteeee jejejeje, mierda en menudo follon me has metido amigo

sel

Selara Majere dijo...

DONE

Lady of Shalott dijo...

Ossssssseaaaaaa y yo?? Chale, no te interesan mis perverciones :P

Cuanto suman en total todas las infracciones?? creo que me sale más fácil sumar las que no cometí que las demás...

He hecho cosas peores que algunas de la lista y no están... lástima.

Yorch Robles dijo...

a wey, pos a ver cuanto sale... jejejeje un saludo colega.

Gabriel Ramos dijo...

Después de todo no soy tan mala persona: $695

Ariel Hexen dijo...

A mi ya se me olvido de cuanto fue la multa jajaja

Unknown dijo...

jajajaja cariño! las hiciste casi todas!!

Me sumo, me lo llevo para el bosque!

Un beso

Korkuss dijo...

Leyd: Jejeje, suerte con eso amiga.

Grifter: O sea, como 10 mil de los viejos pesos? Jeje

Sel: Good Girl.

Galy: Bueno, el último párrafo incluye a tooodo el mundo que quiera, jeje.

Yorcho: Saludos!

Barracuda: Pero yo tampoco lo soy!

Ariel: A veces es más conveniente, jaja.

Pagana: Emmm... eso no es cierto! Jijiji. Besos.

Antonio Torres dijo...

Ah cabron.....es uno por cada vez que lo has hecho?????
si es asi mi deuda es mas grande que la deuda externa!!!! jajajaja en cuanto pueda lo posteo amigo, saludos!!!!

Agridulce dijo...

Ja! la multa de a peso... emmm ya no voy a meterme en ninguna piscina jam�s.

Lady of Shalott dijo...

$675

Korkuss dijo...

Antonio: Jajaja no amigo, es ir sumando la cifra que te dan por infracción.

Agridulce: Jajaja, buen punto.

Galy: Jejeje, es una buena cantidad.