20 agosto 2007

Shining to the end

Hoy termina la Primera temporada de Shine.

Para todos aquellos que me conocen, o quienes por lo menos han estado un poco cerca, saben lo importante que ha sido este proyecto para mí, pues desde los primeros meses del año pasado que surgió la idea hasta el día de hoy, Shine se ha convertido sin duda en una de las prioridades más grandes de mi vida.

Horas de esfuerzo, trabajo, desvelos, dramas, pleitos, risas, ideas, desarrollo, diversión, satisfacciones y momentos inolvidables que me han hecho crecer en muchos aspectos, dándome la oportunidad de hacer cosas de las que nunca me creí capaz.

De verdad ha sido una experiencia extraordinaria.

Por todo lo anterior y muuuchos motivos más, el llegar al final de esta primera etapa es MUY importante para mí, es como una meta que se veía lejana, un primer paso que deja mucha experiencia, logros, aprendizaje, éxitos y sobre todo, ese dulce sabor que deja en la boca el saber que los sueños se pueden cumplir.

Ahora, siempre lo hemos dicho, Shine es un proyecto que viene del corazón y que ha estado rodeado de mucho amor, de sus creadores, sus colaboradores y de toda la banda que lo apoyado tanto tiempo y creo que eso es invaluable… eso es precisamente lo que hace a Shine tan especial, la gente que lo rodea.

Rulo, hermano invaluable, artista inigualable. No me imagino haciendo esto con nadie más. Bro, mil gracias por tu talento, tu disponibilidad, tu nobleza, tus ideas, por reírte de las idioteces que se me ocurren. Gracias sobre todo por ser el otro “papá” de Shine y por darme el honor de crear esta historia contigo.

George; gracias por seguir, por seguir creyendo y apostando; tu conocimiento y entusiasmo han sido indispensables para llegar hasta aquí. Ojalá te atrevas a abrir esa caja de Pandora que hay en tu cabeza y liberes todas esas ideas geniales para que sigamos creando historias,

Gracias a la Aleyita de amor, por rifarse, por apuntarse y sobre todo, por ser una amiga tan maravillosa. Gracias por aguantarnos, por creer y por todo tu talento. ¡¿Qué te gustaaa?!

Anamari, mi amor… gracias por TODO tu apoyo, por aguantar al pie del cañón, por tu comprensión, por ayudarme tanto, por aguantar tantos fines de semana “Shineando”, por ser mi más grande motivo e inspiración para hacer las cosas bien y por darme ganas de hacer cosas cada vez más increíbles para que te sientas orgullosa del hombre con el que estás. Te amo.

Gracias a Fabs, a mi querido vecino Pech, al Nacho, a mi linda cuñada, a Javier, a los Camacho, a mi familia (que han probado ser fans de hueso colorado), al Fer, a Merick por su guía, buenos consejos y amistad inigualable, a Piero (Hell Yeah!), a Sel, a Talina, al Leñas, al buen Yorcho (que se ha ganado a pulso su lugar como cuate), a Alisha e Israel (que se les quiere bien), al buen Antonio (¡Morafoca!), a nuestro querido “Fan Encabronado”, a Ryan de Newsarama, a la incondicional Sharzhad, a mi tocayo Oscar González y a la dulce Susi Romero, a todos los que nos han seguido la pista desde tantos lugares del mundo; y a un enorme y largísimo etcétera de gente maravillosa que ha creído en nosotros y que no deja de darnos su fe, su cariño y su buena vibra.

¡Chales y rebozos Batman! Esto ya parece discurso del “Golden Globe”, pero no le aunque, porque todos son gente increíble que, ya sea en lo personal o en lo profesional, han sido parte de este sueño. Como dijera mi Apá, “nobleza obliga a nobleza.

Pues nada, ya me extendí demasiado y saben que no me gustan los posts kilométricos, así que no me resta más que invitarlos a leer nuestro último capítulo y ha estar muy pendientes, porque muy pronto tendrán noticias de la Segunda Temporada de Living With Shine.

¡MIL GRACIAS!


15 comentarios:

The GriFter dijo...

hermano en mi caso no conozco una paabra o palabras pa describir lo chingon k ha sido toda esta aventura,gracias por ayudarme con mi sueño de dibujar mi primer comic completo!!!! y sobre todo por seguirme en todas mis locuras,este es por mucho uno de los mejores momentos d emi vida gracias!!!

Yorcho Robles dijo...

yeah !!!! felicidades colegas, un chingazo de gusto ver lo que han logrado hasta hoy, y que bueno es saber que hay mas por delante, hay shine pa rato !!! y que bueno porke ya soy fan...

mi buen oscar, un abrazote suricata desde aca, y ojala nunca se detengan.

siempre adelante hermano.

Pech dijo...

Pues sabe qué vecino?

Yo siempre he pensado que usted es gay, pero uno muy talentoso, jajajaja.

Ya, felicidades a los todos los involucrados, échenle ganas y síganle chingando.

Un abrazo.
Se le quiere vecino, se le quiere.

Talina dijo...

waaaaaaa... pues yo no sé que hice, pero gracias por la mencióN!!!!!

sigan echandole ganas, de sobra está decirles que les sobra talento :D

Un abrazooo

Anamari dijo...

Amor:
Estar contigo ha sido un viaje increible. La neta es que me encanta Shine (Y no por mujer acomedida). Me has hecho reir mucho y picarme con la historia. Me gusta ser parte, aunque pequeña y dormida en el sillón de Rulo mientras trabajan. :P Eres la parte más divertida de mi vida y la que me inspira a que los sueños son posibles aunque parezcan locos.

PD. Rulo... Eres mi héroe, cuando sea grande quiero dibujar como tú.

Selara Majere dijo...

Gracias por compartir tus sueños con los que te queremos dragoncito.

...

...

...

...

...
Y ya terminenen la segunda temporada que no puedo con el estressss :P

Antonio Torres dijo...

HELL FUCKIN YEAH!!!!!, YOU MAKE ME BLUSH!!!!!
PUES YA SABES QUE AQUI TIENES A UN FAN INCONDICIONAL Y TE DEBO ALGO.....PRONTO SABRAS QUE......Y TODO MI APOYO POR QUE ESTA OBRA SALGA PUBLICADA!!!!!! COMO ÑOOOOO ( YA ME PAREZCO AL REPORÑERO)
SALUDOS MI BUEN!!!!

El Barracuda dijo...

Bien. Buen trabajo, gee... amigos. ¿Cómo se llama el ganso que hace robots? Soy fan.

Leydhen dijo...

Si cumples un sueño, si creas algo en lo que pones el alma y la sangre y la ilusión y te queda (os queda) tan redondo y tan hermoso como esto... y si además lo haces en la mejor de las compañías, con un amigo que es más que un hermano... para qué más??

Felicidades a los dos y ojalá el listón siga igual de alto (e igual de bien rebasado ^_______^)

El barón detrás del espejo dijo...

Un orgullo ver el cámino que llevas avanzado hermano, como siempre el orgullo es todo mío.

Salut

Shahrzad dijo...

hi there,

Sure your friends enjoy cooperating with you.
Wish you the best.

Korkuss dijo...

Grifter: Pues gracias a ti, por esa confianza infinita. Aquí vamos de nuevo!

Yorcho: Mi estimado, mil gracias, sabes que se te aprecia de corazón. Un abrazote Shinoso.

Pech: A usté también vecino, aunque sea usté tan joto.

Talina: Tengo mis planes oscuros, muajajaja.

Anamari: Te adoro.

Sel: Pues tendrás que aguantarlo un poco, que la estamos haciendo de emoción! jajaja.

Antonio: Y ya quiero que me cuentes!!! Un abrazo!!

Barracuda: Laaar... jajaja. Cuál ganso? Es un pato??? No, es EL Pato!

Leyd: Ahora, a conseguirnos más locuras.

Barón: Y por cierto, nos debemos mucho café.

Shahrzad: And I'm glad to have you here friend.

Talina dijo...

ah o sea, primero me halagas y después me informas el plan para que no diga que no, verdad??????

EVIL :P

eso es chantaje, quiero a mi abogado.

The girl in the oubliette dijo...

cuanta miel.


y ... falta mucho para la segunda temporada? porque aca entre nos me pone nerviosa pensar en que el lunes no va a haber nueva entrega.

ya eran parte de mi rutina d elos lunes.

creo que voya empezar a hiperventilar.

felicidades!

Korkuss dijo...

Talina: Jejejeje

Galy: Jejeje pues no sé si es mucho o poco, pero definitivamente es una fecha definida, con contador y todo. Muchos besos.