15 octubre 2007

Seven daaays...

Pues las aguas siguen igual, pero poder ver las cosas en corto y tangiblemente siempre ayuda. Hay mejor actitud :D

Al parecer ésta será una semana noticiosa, así que empecemos este lunes con las últimas de Shine.

La Segunda Temporada de "Living with Shine" está ya a la vuelta de la esquina (no se de cuál, pero así se dice) y por tal motivo el día de hoy posteamos una nota al respecto en el blog oficial de nuestro héroe, junto con un par de imágenes a manera de "preview" para ir abriendo apetito.

¿Por qué no se dan una vuelta por el Blog de Shine y me cuentan qué opinan?












Y ya para cerrar el lunes; como noticia adicional los dejó con el nuevo poster de la muy esperada "Iron Man", que se estrenará en mayo del próximo año. De verdad le traigo ganas a esta peli.




















Bueno mis queridos amigos, esto ha sido todo por hoy. Espero verlos por acá pronto y que tengan un excelente inicio de semana.

Besos varios.

9 comentarios:

The GriFter dijo...

pos me acomode una superputiza el finde ,ajajajaja pero yta estamos casi listos ,por cierto este es un buen momento pa k nos digan k kieren ver? k les lateria k metieramos?
saludos

Pech dijo...

moles

The girl in the oubliette dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Yorcho Robles dijo...

suuuorales !!!

ke bien por el shine.. al fin !!!

Korkuss dijo...

Grifter: Sí! Eso!! La hora de las complacencias!!

Pech: Sopas!

Galy: U

Yorcho: Hell Yeah!!!! The Shine Knight Returns!!

alejandradesabato dijo...

....pasaba por aquí...

besos....

me di la vuelta por acá...

ahora voy a darme la vuelta por el blog de mi otro superheroe...

P.D: complot de mi PC, me impidió comentar antes..:-(

El barón detrás del espejo dijo...

Pues enhorabuena y p´arriba

El pech pidió moles en la hora de las complacencias?

Oaxaco hasta el final...

Akeru dijo...

Pasate por mi blog-casa. TEngo algo para ti.
Felices mordiscos...

Korkuss dijo...

Ale: Muchas gracias chica! ya se te extrañaba por acá.

Barón: Mil gracias hermano, ya no se desaparezca. Y sí, lo del oaxaco es muy buen punto jajajaja.

Akeru: Gracias por la distinción. Es un tipo de meme?