08 octubre 2007

Suspensivos

Brevemente me paseo entre mis silencios,
me pierdo,
me encuentro,
voy descontando una a una las posibilidades
negándome a quemar las naves del regreso.

Busco mi camino entre las letras,
entre las ideas acumuladas,
y lastimo mis manos de a poco
para terminar con el letargo prolongado.

Entre el papel, la imagen y las tablas,
voy haciendo un pacto con las Moiras,
voy quemándo las últimas pausas
antes de volver a la inmortal batalla.

Es hora de venderle algo al destino.

15 comentarios:

The GriFter dijo...

encuentre su "shine" bro ..un abrazo

Güichis dijo...

Chale, que será naturaleza la constante busqueda del time out, break, pausa, encuentro con uno mismo... porque es tan dificil conocernos y comprendernos jajaja... c'est la vie

Besitos

Lady of Shalott dijo...

tu alma? un riñon? tu carro? tu colección de uñas de los pies?

G dijo...

creo que ya capté... mañana te pregunto...
pero por si las moscas, un abrazo :)

Unknown dijo...

Bello, como solo vos...

Un beso desde lo profundo.

Korkuss dijo...

Grifter: Jejeje... eso quiero, eso quiero bro.

Güichita: Y no queda más que seguir explorando, sin importar las paredes que nos golpean de sorpresa je.

Galy: Todas las anteriores?? :D

Talina: Un beso! :D

Pagana: Qué gusto que te guste. Un besote desde este lado.

Pech dijo...

Buscando, sólo así se encuentra, y sólo asñi se logran las cosas.

otrahistoriablog dijo...

me pierdo,
me pierdo,
..
me pierdo,
no me encuentro

Selara Majere dijo...

vende cara la piel ;-) y secuestrame un instante en las brumas.

Akeru dijo...

Ofreceme tu cuello. Despues de eso, nada parecera tan importante...

Hermoso poema, llega al corazon.

Felices mordiscos.

Aleya Li dijo...

busca en la cocina, que letras ni ideas ni que ocho cuartos.

Anónimo dijo...

Espero que no te salga muy caro el trato. Te amo

Korkuss dijo...

Pech: Y en eso estamos vecino, en eso estamos.

Alejo: Gracias por la visita, espero no sea la última.

Sel: Siempre procuro venderla muy cara :)

Akeru: Perderse siempre es tentador; pero en esta batalla hay cosas más importantes que la eternidad, y personas.

Aleya: Va!!! jejeje.

Tú: Ningún trato es caro, siempre y cuando sigas a mi lado. Te amo.

Yorch Robles dijo...

le mando un abrazo Suricata hermano...

de algo ha de servir...

Korkuss dijo...

Y mucho!!! Gracias brother!!!!

Abrazo Shinoso!!