14 noviembre 2007

Monito

No, no es que la vida sea un caos; siendo sinceros todo está en general bien, o de plano muy bien, dependiendo el caso. El que anda alterado soy yo, el mundo está bien.

¿Que qué pasa? ¿La neta? No estoy seguro.

Es como cuando estás comiéndote un platillo al que estás seguro que le falta algo, pero por más que lo analizas en tu boca, nomás no hayas qué demonios es lo que es; ese pequeño y sutil ingrediente que brilla por su ausencia.

Entre el insomnio, algunas preocupaciones y sobre todo, la incapacidad de juntar algunas letras que me urgen (hablo de literatura, no de pagos atrasados) tengo esa molesta sensación constante de que debería estar haciendo algo, pero no puedo precisar qué.

¿Será el frío?

Creo que ha sido la falta de tiempo, oportunidad o por qué no admitirlo, decisión, para arrancar ciertas cosas; las razones son varias o quizá inexistentes, qué más da, el caso es estoy un poco harto del aire de hoy.

Anyway, no hay que preocuparse, más bien ocuparse que es lo que hace mucha falta; tengo que reconocer que hay unas cuantas historias y locuras en mi cabeza que me entusiasman sobremanera; esa Prepa, aquella Ave, unos Coleccionistas, un Pintor, amores muertos; tres medios distintos y muchas expectativas aderezadas.

¿Qué será, qué será? Hay una buena bomba a punto de explotar.

Y en el marco de todo esto tenemos decisiones, planes y nuevas rutas en el mapa; un año que se termina y una autoevaluación que presiento será bastante exigente.

En fin, creo que sólo necesito respirar… ah, y una computadora nueva(eso me urge en demasía); ya le iré dando forma a esto y con suerte, podré chismearles poco a poco.

Mientras eso pasa, cumplo con mi palabra y les comparto una pieza más de mi trabajo; nada complicado, una animacioncita divertida que la verdad, me hace gracia.

Cuídense mucho y cuídense bien; sonríanle un poco a la vida que con suerte, en una de esas, les sonríe de regreso.

Besos de miércoles.



13 comentarios:

The GriFter dijo...

buen comercial,buena pieza y sobre todo mucha creatividad,bro pos ya hay un petirrojo y una escuela k kieren k aparezcamos

Talina dijo...

woooo muy bueno el concepto, me gustó bastante!!

tampoco sé qué es, pero sin duda afecta bastante... y es una lata, aunque creo que en mi caso es que soy megadramática, pero bueno :D

Güichis dijo...

mmmm... yo voto por el frío y la nostalgia del año que esta por irse chaleee que rapido nooo???

y by the way... eres un fregon mijo...

Besitos

Yorcho Robles dijo...

GENIAL TRABGI, COMO YA LO HABIA MENIONADO CON ANTERIORIDAD, Y TAMBIEN SE COMO SE SIENTE CON RESPECTO AL TRABAJO Y LOS PROYECTOS, PERO EN FIN YA IRAN SALIENDO... UN ABRAZO SURICATA COLEGA....

Akeru dijo...

Tranquilo. A veces no nos decidimos a hacer algo porque aun no es el momento de hacerlo, y nuestro subconsciente nos intenta advertir llenandonos de dudas. Lo que tenga que ser, será, y fluirá por si mismo... Eso si, tampoco hay que dormirse y esperar que todo venga sin ayuda de nuestra parte...

Ambiguo, ya lo se, pero la vida es ambigua siempre.

Besos vampiricos...

Emmy Hernàndez dijo...

Conosco la sensacion..la tengo desde hace mucho, pero lo unico que he comprobado que es cirto es que todo llega en su momento justo. Solo hya que estar preparado, y atento a las señales.
El comercial esta genial!!!! Eres mi idolo!

Selara Majere dijo...

que bueno corazon, el workaholic quedo bien chido.

dejame que adivine, you haven´t been eating your wheeties :P

besos

Korkuss dijo...

The Grifter: Ya sé! No sabes las vueltas que me ha estado dando eso en la cabeza!! Tenemos que platicar.

Talina: Qué bueno que te haya gustado :)

Güichis: Gracias mijita, me pongo rojito :)

Yorcho: Mil gracias carnal, ya iremos abriendo camino.

Akeru: Buen consejo, veremos qué sucede. Beso.

Emmy: Gracias amiga!! Y tú también rockeas!!! Neta hay que hacer cosas!

Sel: No, I haven't :(

LeBoheme dijo...

Te recomiendo que "desconectes" un poco, para que no acabes saturado. Dedícate tiempo a tí mismo, ahí hayarás la paz interior y seguro que afloran tus musas con mayor fuerza.
:))

Un fuerte abrazo!

Korkuss dijo...

Trataré de hacerte caso niña,es un buen consejo.

Aunque a veces mi interior no es el lugar más pacífico del mundo, jeje.

Besos.

Anónimo dijo...

I couldn't see this video and now it's unavailable! Somebody tell me why? lol...

Sh.

Agridulce dijo...

me estaba preguntando lo mismo... será el clima??
Yo creo que es el subconsciente que siempre está dando lata como piedra en el zapato. Ánimo, ya es fin de semana... y sobre todo puente!!
Un abrazo

Korkuss dijo...

Shahrzad: I'm not sure why, maybe there's a firewall around you or something.

Agridulce: Mil gracias por las porras, hoy siguen muchos velos, pero mejor actitud. Un beso.