17 diciembre 2007

¡Al fin!

¿¿¿Me extrañaron???

Pues después de varios días de fiesta, compromisos, decepciones, corajes, agradables encuentros sorpresivos y sobre todo, MUUUCHO Tequila, por fin estoy de regreso en esta Citadel y en mi adorada y caótica ciudad.

A mi regreso me topé con muchas cosas, particularmente mucho trabajo pendiente y una campaña rezagada que me está poniendo de malas. Pero también hubieron sorpresas muy buenas, pues además de muchos besos y apapachos que ya extrañaba con toda el alma, me topé también con un par de cosillas que me hicieron el día y entusiasmaron por completo mi inicio de semana.

Primero. “Green Lantern” #25, el final de la historia titulada “The Sinestro Corps War”. Ya hablaré en otro post de esta saga; normalmente no reseño cómics aquí, sólo publico noticias, pero en serio que esta serie es de lo mejor que he leído y el final me emocionó como pocas cosas en la vida. Sin duda el mejor Crossover de la década.

Y dos; más avances de la esperadísima “The Dark Knight”, secuela de “Batman Begins” protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger. Publicaron en la red un par de pósters nuevos que están simplemente geniales; pero lo más importante, por fin liberaron el primer trailer oficial de la peli y está… sencillamente increíble.

Si quieren ver el trailer denle clic aquí y busquen abajo de la nota para escoger el formato de su predilección; las imágenes promocionales están aquí abajito. De verdad estoy emocionado y quiero compartir con ustedes el sentimiento en este nublado inicio de semana.

¡Me quiero volver Batichango!





















11 comentarios:

The GriFter dijo...

si se le extrañoooo pero psi lo vi el finde por lo menos ,y si deacuerdo en las dos reseñas,un abrazo y pos k bueno este de vuelta

G dijo...

mira si eres hojaldra, en vez de decirme que estaba el link en tu blog (porque tu msn nunca me mando el mugre mensaje, gracias), me pusiste a buscarlo por todos lados!!!

mugroso

pero qué bueno que volviste!!! mua!

Yorch Robles dijo...

genial regreso... el del caballero nocturno y el suyo!!! que bueno tenerlo de vuelta...

genial reseña y grandiosos posters

bienvenido de regreso compa!!!
por aqui andamos...

un abrazo Suricata...

Anónimo dijo...

(Con vergüenza reconozco que me he enterado de que has vuelto... al mismo tiempo que me enteré que te ibas... No hay perdón, no hay perdón...)

Y respecto al trailer...OMG Heath Leger Está increible!!! Juro que la primera vez que se le ve con su look propio y característico sentadito en la cárcel o comisaría... se me han puesto los pelos como escarpias (y no es porque aquí en España haga un frío que...)

Lo reconoceré, la primera película me gustó en el aspecto gráfico, en el aspecto de tener a Christian Bale enseñando cuerpo bien alimentado otra vez (síiiiiiii, papito!!!:33333) y poco más. Con esta... al menos el trailer me ha abierto el "apetito" por verla. Espero mucho de ella, pero mucho mucho.

Y gracias ^________^

Anónimo dijo...

(UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... pero si ahora puedo firmar mis mensajes en blogger desde mi blog en Livejournal!!!!! Ese por el que nunca te pasas :p

Mejor, que así sufro menos estrés a la hora de recordar contraseñas :p)

MacVamp dijo...

Ainsss, qué bien que ya estés de regreso querido Korkuss :)

Genial el spot de Nido, por cierto, me ha encantado :)

Y bueno, yo no tengo listdo de super-heroínas :P creo que ni siquiera la Wonder Woman me llamó la atención.

Esperaremos con ansia esta nueva entrega de Batman :) Por cierto, ¿cuándo estrenan allá Sweeney Todd?, aquí es una burla que lo hagan hasta el 15 de febrero.

Un abrazo,
Mac

Korkuss dijo...

Grifter: Gracias bro. Ya sabe que es re mutuo

Talina: Juas! Es que en ese momento aún no lo trepaba al blog jijiji.

Yorcho: Mil gracias colega, ya sabe que es un gusto compartir estas cosas.

Leyd: Me alegra que te haya gustado niña! Y si me pasas el link de tu Live Journal todo sería más sencillo :P

Mac: Gracias! Y pues no, ignoro si ya hay fecha por aquí, los pósters aún no la dicen :S

Anónimo dijo...

Ahh, gatito... encontrar mi blog es tan fácil como hacer click en mi nombre arriba ( o ir directamente a http://leydhen.livejournal.com :p)

La culpa es de Selara, que me tiene escondida al fondo de los enlaces en su blog (mejor echarle la culpa a ella, ahora que no está y no mira :p)

Unknown dijo...

Claro que se te extrañó, cari.
Vi el trailer de Batman ayer con Lord Bruno y nos encantó, quedamos acelerados y ya pactamos ir juntos a verla :D

Te dejo un beso grande

Warrior dijo...

Pues no queda mas que esperar a que salga, ya te agregue a los links de mi blog.

Korkuss dijo...

Leyd: Jejejeje! Ya te visité!!!

Pagana: Suena a un plan genial cariño. Un besote.

Warrior: Mil gracias!!! Es un honor!