06 diciembre 2007

Qué bellas ellas

Pues seguimos con la rachita de Top 10. Me encantaría hacerlo más frecuentemente peeero, algo es algo. Recuerden que los que sintieron ganas de publicar su lista de héroes están más que invitados a hacerlo.

Y como no todo en el mundo del cómic son hombres corpulentos, hablemos de la parte bella de este espectro; las chicas. Personajes que me encantan, no sólo por su estética, sino por lo que representan, por su concepto, por su personalidad como personaje o bien, por algún fetiche antiguo. Hoy les comparto con mucho gusto:

MIS 10 SUPERBABES FAVORITAS.

1. WONDER WOMAN. Considerando que fue la única chica en mi lista de héroes favoritos, era bastante obvio que la Princesa Amazona encabezaría esta lista. Realmente la adoro.




















2. SUPERGIRL. Nice “S”. Era yo un pequeñito a punto de entrar a la primaria cuando vi por primera vez a Helen Slater interpretando a esta linda kryptoniana en la pantalla grande; y desde entonces quedé flechado. Soy muy fan de Kara Zor-El, particularmente de la versión moderna. Además, mini falda más chica voladora siempre nos da un buen resultado.




















3. BLACK CANARY. Otro ejemplo de la evolución tan inteligente que puede tener un personaje cuando lo escriben con cariño. Siempre me había dado igual esta chica, pero realmente me he encariñado mucho con ella al leerla estos últimos años. Fuerte, decidida, valiente y con un carisma irresistible, tanto que actualmente es la líder de la JLA. Me encanta.




















4. SPIDER-WOMAN. De los más grandes aciertos de Marvel, fue regresar a esta increíble femme fatale a su continuidad. Un personaje intrigante, misterioso, traicionero y sobre todo… encantador. Lo único mejor que ver de regreso a Jessica Drew, es verla de nuevo en su traje clásico.




















5. BATGIRL. Yo no sé si es por haber crecido viendo a Yvonne Craig en la serie sesentera, o quizá porque siempre me encantó el contraste alegre que le daba al oscuro mundo del Caballero Nocturno, igual y es por la magnífica interpretación animada de Bruce Timm, por el “Year One” de Chuck Dixon o simplemente porque tengo fijación por las pelirrojas. Sea como sea, Barbara Gordon siempre tendrá un lugar en mi corazón.



















6. ZATANNA. Una combinación irresistible; magia, belleza y medias de red. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Este maravilloso personaje me maravilló desde la primera vez que lo leí en algún oscuro número de los que publicaba Novaro en los 80. De verdad espero con ansia que le den de nuevo el foco que se merece. ¡IMAM!




















7. BLACK CAT. A mi gusto, ella es uno de los personajes más sensuales que jamás se hayan creado. Si bien el concepto no es la cosa más original del mundo, la manera en que la han escrito a lo largo de su historia hace de esta felina una buenísima razón para desear la mala suerte. Prrrrrrrrrrrr.




















8. ROGUE. Este bombón mutante es sin duda uno de los Sex Symbols más grandes entre todos aquellos que fuimos teens en los 90. Con un look súper kinky, un exótico mechón de cabello, una trágica condición que la aísla del mundo y un exquisito acento sureño, Marie sigue en mi lista a pesar de los años de malas historias.




















9. MARY MARVEL. La combinación entre sensualidad e inocencia siempre resulta irresistible. Mary es un personaje con un potencial increíble. Sólo espero que DC Comics la aproveche antes de echarla a perder con “Countdown”. Again, faldita más chica voladora, ¿notan el patrón?




















10. SHE-HULK. Además de la evidente sensualidad que rodea a esta heroina, algo maravilloso de este personaje es que realmente es muy divertida de leer. Ingeniosa, salvaje, sarcástica, moderna y sobre todo… verde; bueno, igual y esto último es más morbo personal que otra cosa, pero la quiero igual.




















***

Ahí está el sexy Top 10 comiquero. Ya saben que están muy invitados a compartirme su lista. Por cierto, se vale sugerir temas para este conteo, se aceptan todo tipo de temas, así que anímense y como dijera el buen Nino: llamen y platiquen con nosotros. Nos vemos el lunes para platicarles qué onda con el programa de Radio Anáhuac; una gran experiencia. Disfruten el finde.

Besos chenchuales.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Uh! me había olvidado de muchas de ellas, las más monas BLACK CAT y SPIDER-WOMAN.

Hay otras que no conocía, me encantó ZATANNA.

Por último, cariño y sin ánimo de ofenderte... pero esa imagen de WONDER WOMAN está refea... parece un travesti :S

Bueno, me voy antes de que desates tu furia :P

Beso

The GriFter dijo...

ok totalmente de acuerdo y si,hasta en el mismo orden ,solo falto witchblade un abrazo!!!

Lady of Shalott dijo...

yup, sara pezzini es requeterecontra sexy, must be those lips. yup, the lips.

Yorch Robles dijo...

simona falto sara.... sin embargo WOW !!!!!

lamentablemente colega no alcance a escucharlo en la radio...
aun asi lo felicito...
un abrazo de viernes colega.

Güichis dijo...

Al igual que pagana, encontré a algunas heroínas que no conocía... todas increíbles GIRL POWER YEAH!!!

En cuanto a WONDER WOMAN, WoW!!! SHE'S THE FUCKIN BEST!!! me encanta, y desde chavita me disfrazaba como ella y todo el rollo pa sentirme bien poderosa jaja... y hasta la fecha si me siento ponedora, ups... poderosa yeah!!! jeje

un besote.

LeBoheme dijo...

Aiiss a mí Hulka no me cae nada bien! jajaja

Mi top "Divinas del Cómic" dentro de la categoría heroínas:

Estrella de Fuego
Medussa de los Inhumanos
Mazikeen
La Bruja Escarlata
Vampirella
Mistica
Lady Death

Sé que no son diez, pero no quiero poner por rellenar, estas son mis favoritas ^^

Saludos!

Korkuss dijo...

Pagana: Sí, Zatanna es un personaje encantador. Es la "spell caster" más famosa de DC. Sus hechizos funcionan pronunciando las palabras al revés. Besos.

Grifter: Sí, y a mí también me hubiera encantado incluir unas más, pero ya eran más de 10 jeje.

Galy: Y el traje minúsculo jejeje.

Yorcho: No se apure colega, orita lo solucionamos.

Güicha: Okey, esa es una bonita imagen! jajaja. Besos!!

Le Boheme: Buena lista! Mir, que también me imaginaba a Red Sonja como de tu estilo jeje. Beso.

Leydhen dijo...

De tu lista me quedo con... Gata Negra (no puedo evitarlo, me encaaaanta!!!), Pícara (mais oui, chèrie!!), Hulka (porque es verde :p, y porque tiene un sentido del humor a prueba de bomba!!) y Supergirl (pero por aquello de que Power Girl es su "otra yo" :p Y Power Girl me salió en un meme como la superheroína que me corresponde :p)

Luego me faltarían Gatasombra (Kitty Pride es mi preferida ^_______^), la Reina Blanca (es la chulería, que me puede :p) y... y Korian'd. Sip, porque cuando leía los Jóvenes Titanes yo quería ser como ella ^________^

Korkuss dijo...

Qué buen gusto el tuyo.

Fíjate que todos los nombres que pones estuvieron a punto de colarse en la lista. Powergirl es increíble y justo ahora está pasando por un momento genial. Shadowcat siempre fue como amor idílico de adolescencia y Starfire es de mis favoritas de todos los tiempos.

Creo que la única que no compartimos es White Queen, que aunque muy sensual, nunca he sido del grupo de fans de Emma Frost.

Besos!