10 diciembre 2007

El programa

La escuela estaba prácticamente vacía, las sillas sobre las mesas de la explanada y el frío calando de una manera abrumadora; pero ese mismo aire gélido me pintó una sonrisa en el rostro, porque recordar lo heladas que eran las noches en la Anáhuac, también trajo a mi memoria un cúmulo de recuerdos que llevaban años guardados bajo llave.

Correrías, aventuras, triunfos, derrotas varias, desamores, risas, inocencia disfrazada, hermanos, trazos, locuras, cabinas indiscretas, teatro… en fin; fue muy bello ver todos esos fantasmas nocturnos otra vez.

Pero bueno, basta de nostalgia por hoy.

Como les platiqué la semana pasada, el miércoles me invitaron a “Floppy” para hablar, entre otras cosas, de “Living with Shine”. Más allá de toda la nostalgia que acabo de compartirles, la experiencia del programa fue genial, y no sólo porque he descubierto que me encanta que me entrevisten ja, ja, sino también porque mis anfitriones resultaron ser rostros conocidos y muy agradables.

Poncho, Chelas, Pablo, Erick, Paco; neta muchísimas gracias por las carcajadas, por el espacio y ya de paso, por los recuerdos.

Sé que varios de ustedes no pudieron escuchar el programa, así que aquí les dejo el link para que lo hagan y luego me platican qué les pareció. Píquenle aquí.

Bueno, los dejo porque ando un poco a las carreras, que me acaba de llegar el Amor y no, no es del bueno; es una méndiga campaña que me acaba de complicar el mes je, je.

Cuídense mucho y que tengan un genial inicio de semana.


10 comentarios:

The GriFter dijo...

pos el amor es bueno siempre aunque venga a cachetadas jajajaajajaja un abrazo hermano gran chamba este finde!!

Güichis dijo...

Wow!!!! let me tel you that... me dieron ganas de robarte jajaja gran voz... ah!!! claro tambien buenaza entrevista jeje.

Te quiero. besitos

mosconariz dijo...

Estuvo chido q fueras a nuestro programa, lástima que no pude estar ahí... jaja, pero me gustó ahora que lo oí, felicidades y saludos, tu cómic es la onda (soy fernando de anda)

Akeru dijo...

Una voz suave, sensual, luminosa... Seduces.
Felices mordiscos...

Yorch Robles dijo...

genial entrevista hermano.....
un saludo suricata y los mejores deseos...

Selara Majere dijo...

opino lo mismo que rulo

besotes

Korkuss dijo...

Grifter: Sí compadre, pero cuando viene en briefs y con deadlines se complica la cosa jaja. Efectivamente hermano, gran trabajo.

Güichis: Iuuuuuu!!! Jijijiji, gracias niña; favor que asté me hace! Besos!!

Mosconariz: Qué onda!! Oye pues qué gusto tenerte por aquí, aunque es una pena que no nos hayamos topado en el programa; ignoraba que también eras parte. Espero que eso se arregle pronto y dale un gran abrazo a tu hermano de mi parte por favor!

Akeru: Muchas gracias; me alegra que tengas tan buena opinión. Un beso sonrrojado.

Yorcho: Pues genial es que la hayas podido escuchar carnal. Un abrazo shinoso radiofónico.

Sel: Mira! Pues qué gusto me da que te aparezcas nena!!!

Unknown dijo...

Oiga caballero... Shine se está yendo a las estrellas!

Merecido se lo tiene.

Un beso

Leydhen dijo...

Ahhhhhhh... Y con tu voz, jamás te planteaste la radio o doblar películas??? O los audio-libors (me imagino DRácula con esa voz y me engancho al libro :p)

Korkuss dijo...

Pagana: Sólo espero que alcancemos una pronto. Mil besos.

Leyd: Jajaja pero si me escuché pésimo!! Sí, lo consideré, de hecho me gusta mucho la locución y el doblaje (lo hice en la escuela mucho tiempo). Uno nunca sabe. Beso.