23 enero 2008

Entre-vista

Esta Citadel se llena de pena con el fallecimiento de Heath Ledger; trágico suceso que se dio a conocer ayer en casi todos los medios electrónicos del mundo.

Me entristece profundamente esta pena, este joven actor era de mis favoritos y muy probablemente, el mejor intérprete de su generación. Decididamente, una enorme y lamentable pérdida.

Entre su filmografía podemos encontrar “The Patriot”, “A Knight’s Tale”, “The Sin Eater”, “Brokeback Mountain” y en unos cuantos meses, podremos ver su interpretación del Joker en The Dark Knight”.

Descanse en Paz.


***


Siendo sinceros, ésta no era la razón del post de hoy, pero no podía dejar de mencionarlo, sigo muy impresionado al respecto. Pero bueno, yo quería contarles otra cosa, así que, a lo que íbamos.

Resulta que el buen Víctor Manuel Fernández, mejor conocido en el medio comiquero y uno que otro bajo mundo como el Capitán Frío, ha tenido la enorme gentileza de invitar al Shine Team a su programa de Radio “D-Strip-Ando”.

Este genial programa se transmite por la estación de Radio por Internet, Quite Load FM los miércoles de 8 a 10 de la noche.

Sería genial si pueden escucharnos, cotorrear con nosotros y hacer todas las preguntas, porras, reclamos o similares. Les prometo que se van a divertir. Recuerden darle clic aquí a partir de las 8 de la noche.

Vic, neta mil gracias por el apoyo y la difusión. ¡Eres LA onda!

Venga, pues es todo, ya estamos a media semana y el horizonte pinta interesante. Nos leemos pronto.

¡Besos!

6 comentarios:

Selara Majere dijo...

es una lastima, una gran perdida para etse arte, en mi opinion, pero sobre todo, lo siento por aquellos a quiness deja solo.

The GriFter dijo...

pos nos unimos a la pena y ahi estaremos al rato

Yorch Robles dijo...

Respecto a lo de buen heath, realmente me impacto la noticia, aunque eso ya lo hablamos, por el otro lado estaremos sintonizando la radio-web pa escuchar el programa, felicidades.

un Abrazo Suri-Shinoso

Unknown dijo...

No sé qué diferencia horaria tenemos, pero de cualquier forma sabes que yo soy una fan de Shine y estaré con ustedes.

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Triste muy triste noticia, pero más triste aún para los que deja detrás...

La diferencia horaria es muy mala (y el exceso de trabajo también... leí el post ayer, pero hasta hoy no he tenido ánimos ni fuerzas para contestar... mil perdones), pero espero que la entrevista haya ido de perlas!!!

Korkuss dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo!

Ojalá hayan podido esuchar el programa, qué les pareció??