28 febrero 2008

La última y nos vamos

Realmente no sé qué decirte que no te haya dicho ya, o al menos que no te haya demostrado; pero me conoces muy bien y sabes lo importante que es esta Citadel para mí; lo mucho que significa dejar registro en este espacio.

Parece que fue apenas ayer y no hace tres años y medio cuando empezamos a trabajar juntos, pero ése es el hecho, que han sido casi cuatro años de conocerte y en los que he aprendido a verte como un hermano mayor y uno de los hombres que más admiro en la vida.

¿Sabes? Realmente no sé si estás conciente de lo que tu amistad significa para mí, de lo mucho que has tocado mi existencia. Realmente siempre he pensado que ser tu amigo me hace ser una mejor persona… y realmente te lo agradezco.

Y entonces hago un breve recuento y me doy cuenta de las muchas cosas más que tengo que agradecerte; las risas, las comidas, las múltiples pedas, la Roma Imperial, la música, el cine, tu fe ciega, abrirme la entrada a tu mundo; por las veces que has sido mi Protector, las que has sido mi Maestro, las miles en las que has sido mi compañero de batallas y mi cómplice incondicional.

Gracias por todas las cosas que es imposible expresar con este nudo en la garganta que me causa tu partida.

Sí, sé que es para bien, pero me permito el lujo de ser egoísta y sentirme triste en extremo. Ya nada me detiene aquí, pero ése es otro tema.

Ya sé, ya sé.. hablo demasiado y siempre me terminas callando (eso también lo voy a extrañar), pero no podía dejarte partir sin que te llevaras contigo estas palabras, mi admiración sincera y mi cariño.

Láaaargate y lárgate lejos, pero nada más para triunfar. VITORIA ante todo mi Rey y recuerda que conmigo cuentas de aquí a la eternidad.

Te quiero hermano.





9 comentarios:

The GriFter dijo...

suerte piero!!!!

G dijo...

“How lucky I am to have known someone who was so hard to say goodbye to...”

Te mando un abrazo grande y fuerte niño...

Yorch Robles dijo...

mucha suerte amigo de mi amigo !!!!

exito!!!! como jijos no !!!

Selara Majere dijo...

las despedidas siemrpe duelen, pero la amistad perdura en la distancia.

APG dijo...

Mucha suerte Piero!! SAbemos que te irá muy bien.
Amor, ánimo, ya vendrán tiempos mejores y mientras tanto, yo estoy contigo. Te amo

Unknown dijo...

Conmueven las palabras de una amigo a otro que se aleja...

Ánimo y suerte!

MacVamp dijo...

Querido mío,

Antes que nada, por si no te has dado cuenta :P tienes comentarios-spam y eso se debe a que no usas ningún sistema para filtrar tus comments.

Y después, déjame decirte que tus palabras me han emocionado. Aunque tampoco me extraña, jejeje, eres un hombre diáfano y pasional, no puedes ocultar lo que habita en tu alma y en tu víscera cardíaca. Me siento muy orgullosa de ser tu amiga.

Y para tu Protector y Maestro, mis más sinceros deseos de suerte. Los cambios trastocan hasta lo que menos imaginamos, no sólo en nuestras vidas sino también en aquellos que nos rodean, pero siempre traen algo muy bueno bajo el brazo ;-)

Besos,
Mac

Paola dijo...

Los buenos cuates dejan huella que no se borra.
AAAnimo Cuñao!!!

Korkuss dijo...

Mil gracias a todos... han sido días ajetreados, pero saber que están ahí hace toda la diferencia del mundo.

Muchas gracias.