30 octubre 2008

Happy Halloween :D

Jueves, ya huele a Halloween, a Día de Muertos.

Debo decir con tristeza que, aunque ésta es una de mis dos épocas favoritas del año y tiene muchísimo significado personal para mí, al parecer este año ha estado pasando un poco desapercibida.

No sé si es porque no he parado en la chamba, o por el estado anímico o bien porque no me di cuenta en qué momento llegamos tan rápido a esta fecha; pero el caso es que a mi vida le están faltando fantasmitas, lunas llenas, gatos negros, Pan de Muerto, brujas, telarañas, catrinas, flores para mis muertos, ofrendas, espectros y el dulce de calabaza de mi mamá.

Bu.

Pero aún hay esperanzas macabras en el horizonte. Al menos este sábado habrá Navimoira y no podría estar más emocionado al respecto. Quizá sí haya un poco de magia spooky para mí después de todo.

Mientras tanto, espero poder bañarme en luz de luna, bailar con los esqueletos, espiar a la Gran Calabaza y con suerte, encontrar por un instante la puerta a aquel reino increíble al que hace tanto tiempo no visito.

Y plasmarlo en un papel.

Bueno mis queridos y monstruosos amigos, espero que tengan un aterrador Halloween y un magiquísimo Día de Muertos. Que la noche les tenga muchas ricas y escalofriantes sorpresas preparadas, porque la vida siempre es irresistible del otro lado de la luna.

Un abrazo de ultratumba.

PD: Gracias por la imagen amigo, y por mantener vivo el espíritu de estas fechas. Eres la neta.


6 comentarios:

Akeru dijo...

Prepara tu cuello... ;-P

Montse Guada dijo...

Pues yo te dejo una puerta abierta en Samahain con la Luna llena iluminando tu rostro y tu camino.

Un abrazo desde las dulces sombras.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues yo no acostumbro a celebrar...mas que cuando hay en alguna casa pan de muerto jajajaja! asi como no!! y tambien enla sfiestas de jalowin donde haya chela y desmoder...

Pero asi de poner altar o fantasmitas en kasa la verdad no...
Octubre me gusta pork es el mes de mi cumple hahaha! y la antesala pa la navida' que ya de grande no es algo muy chido pero me traen recuerdos chidos de cuando era un Titito...

Asi que jalowin rules!!
jha!
saludos master korkuss.

Nerites dijo...

La Gran Calabaza está por llegar.
Goblins y diablos por ahi bailarán.
Tu cuello pronto van a devorar.
Y este Halloween siempre recordarán.

¡Feliz noche de brujas!
Eres lo más oscuro y mejor que hay.

Vampire kisses.

Blackpaco dijo...

Felices sustos y que Jack O'Lantern cuide tus pasos en estos días. Yo me echaré La Leyenda De Sleepy Hollow (la buena, pues, la de Disney) y gozaré con ganas.

Suerte y gracias por su visita.

Francisco.

Yorch Robles dijo...

Saludos colega y que se la pase bien en este dia de brujas y mostros y demas cosas que rondan en la oscuridad.
abrazo!!!