25 noviembre 2008

¡En Belén!

Pues a pesar de que no han sido los mejores tiempos, siempre hay espacio para las buenas noticias y ésta en especial la había estado guardando celosamente desde hace rato ya.

Después de muuuucho tiempo, por fin tengo la oportunidad de hacer algo de teatro otra vez. Para cualquiera que me conozca un poco, sabe la gran importancia que esto tiene para mí y lo contento que me pone.

No puedo extenderme demasiado. Hace unas horas me hicieron una salvaje intervención para sacarme una muela del juicio y aún estoy noqueado; tanto por la golpiza como por la anestesia, así que me limitaré a pasarles el dato.

La obra es una Pastorela en la que participé por primera vez hace 12 años (ouch) con el Grupo de Teatro Arethé, compañía a la que pertenecí por mucho tiempo y con la que ahora tengo el placer de reencontrarme. Este proyecto tiene la finalidad de recaudar juguetes, los cuales donaremos al final de la temporada para niños de bajos recursos; así que estoy todavía más emocionado por hacerlo.

Realmente me encantaría que me acompañen al estreno este sábado 29 de noviembre, o durante la temporada ya que habrá más funciones. También estaría genial si rolan el dato entre sus amigos/conocidos para darle difusión al proyecto; es una buena causa.

Bueno chicos, les mando un graaan abrazo esperando que se encuentren bien y que me honren con su presencia en alguna de las funciones. Anexo los datos pertinentes.

¡¡Los espero!!


***



DONCELES 66
GRUPO TEATRAL ARETHÉ

i n v i t a n
al estreno de

Algo esta pasando en Belén
de Andrés Castuera-Micher

Una pastorela que durante 14 años ha recolectado risas, reflexiones, y juguetes para los niños que más los necesitan y menos tienen.

SABADO 29 de NOVIEMBRE
16 hrs o 18 hrs.
en DONCELES 66
ubicado en Donceles 66 entre Palma y Rep. de Chile, Centro Histórico, detrás del Metro Allende.
LOCALIDAD: Un juguete nuevo, o en excelente estado, para regalar a los niños discapacitados de escasos recursos, a través del CAM 58 (Centro de Atención Múltiple)
NO FALTES; DIVIÉRTETE Y AYUDA.

La temporada será los SABADOS del 29 de noviembre al 3 de enero a las 4 y a las 6 de la tarde. (excepto 27 de diciembre)
Esperamos contar con tu asistencia, si puedes, manda esta invitación a todos los que puedas, mientras mas juguetes, MÁS NIÑOS felices...
GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, no teneis fila cero? ya sabes donde uno envía ayuda of some kind aunque no pueda ir?

jo yo quiero ir a verte actuar.

muax

Sel con problemas de red

Akeru dijo...

Me encantaría ir a verte, pero la distancia es demasiada, y en medio hay un gran charco... Aunque si hubiera alguna forma de mandar los juguetes, me encantaria hacerlo.

Besos nocturnos, mi superheroe

Montse Guada dijo...

Pues no prometo ir al estreno, pero me encantará ir a verte actuar y hacer algo lindo por alguien.

¡Te sacaron una muela! ¡Ouch, ouch y más ouch! Un besote enorme para ese dolor y ¡Disfrutaaa del viajeeee!

Abrazos y buenas noticias... Morfeo ya me quiere.

Anónimo dijo...

entonces actuas? :) que bien!,
bueh si te refieres a donceles del df, es probable que pueda ir. me gustan las pastorelas..

me agrada tu blog y tus escritos.. pasaba por aca, pero nunca habia dejado comment jaja.
en fin, saludos :)!



http://tranoid.net/blog

Korkuss dijo...

Sel: A lo mejor algo podemos arreglar. :)

Akeru: Gracias niña! Importa mucho que lo digas :D

Morna: Qué bueno que ya puedes dormir. Y te espero por allá :)

Anónima: Gracias por comentar, espero no sea la última vez! Y sí, actúo, la invitación está muy abierta! Mil gracias niña :)