27 enero 2009

Helado de Uva

Quiero un helado de uva.

Sentir nuevamente en mis labios aquel dulce sabor de infancia. Esa fría sensación en las manos, que tanta felicidad me brindó.

Quiero un helado de uva.

Caminar soñando, sonriendo. Recogiendo un par de estrellitas en el camino. Tejiendo historias mágicas en cada árbol, en cada extraña formación de piedras. Encontrando una espada mágica en cada rama, un poema épico en cada flor, un fuerte en cada sombra y un hermano en cada perro callejero.

Quiero un helado de uva.

Para después echarme a reír, a sentir, a volar, a alcanzar sueños imposibles. A ser el héroe de todas las lunas, de todos los cuentos.

Quiero un helado de uva.

Y recordar lo fácil que era montar dragones, detener el tiempo. Pensar en energía para cambiar el Universo. Poder entrar a un Bosque Encantado, en el que pueda vivirse por Siempre Jamás.

Quiero un helado de uva… para compartir.

8 comentarios:

Nerites dijo...

http://farm3.static.flickr.com/2140/1611157138_19da211ec8.jpg

:-)

Montse Guada dijo...

¡¡¡ Siii !!!
Y un globo azul que se enredaba entre las ramas de lo árboles y el treparte en ellos para recuperarlo, las lagartijas que atrapabas con tus primos para asustar a tus tías... guauuu... un helado de uva.

Gracias, gracias por los recuerdos.

Besotes llenos de helado

Selara Majere dijo...

un helado de Uva de los Muppets :D

muax

Akeru dijo...

Nunca he probado el helado de uva...

Tendré que enmendarme...

Besos dulces...

Lady of Shalott dijo...

cabezotas, hiciste que se me antojara un paleta helada de grosella... y con eso vinieron los recuerdos de impermeables amarillos y lluvia, saltando y correteando por naucalpan.
o caminando por coyoacan, viendo mimos, un noviembre hace algunos años

Korkuss dijo...

Nerites: Wooow! Me encantó!!! Mil gracias hermano!!

Morna: Es un plcaer! :)

Sel: Linda paleta.

Akeru: Oh sí, debería usted.

Galy: Realmente es un hermoso recuerdo niña. Ya hace tanto de eso :)

Anónimo dijo...

para eso son las cosas buenas de la vida... para compartir :)

jaja de niña no me gustaba la uva... de hecho ahora como q no es de mi completo agrado aun.

pasa un lindo fin de semana!
http://tranoid.net/blog

xeph!

Korkuss dijo...

Ja! Supongo que para gustos... los sabores.

Un beso!