10 agosto 2009

Black event!

Sí, hay que decirlo. Por fin comenzó “Blackest Night” y estoy MUY emocionado al respecto.

Tenía un rato de no hablar de algún evento comiquero en este espacio, y quizá e sporque ninguno me había prendido tanto últimamente. Así que más que hablar de la historia en sí, compartiré con ustedes las razones por las que me emociona taaanto.

*Carraspea*

1. Es una historia de Green Lantern. No sólo es uno de mis héroes favoritos, sino también, este título ha demostrado ser POR MUCHO, lo mejor que tiene actualmente DC Comics.

2. Lo escribe Geoff Johns. Sin duda, mi escritor actual favorito. Al menos en lo que se refiere a la mitología de Hal Jordan, este hombre es Dios y camina sobre el agua.

3. Lo dibuja Ivan Reis. Soy fan, maaaal plan. Este tipo es un genio y sus “cameos”, son sensacionales. Eso sin mencionar sus personajes femeninos.

4. Hal Jordan. Sí, lo admito, el personaje por sí solo es motivo para estar emocionado. He rocks.

5. La Guerra de la Luz. Honestamente, eso de tener 7 Corps distintos, con sus colores, emociones y particularidades tiene una onda muy especial.

6. Los Black Lanterns. Oh sí… And the dead shall rise. Además es una gran oportunidad para ver a los personajes caídos; como mi buen J’onn. Snif.

7. Siniestro. Sin duda Johns lo ha convertido en un personaje interesantísimo. Me muero de ganas por ver qué pasa con él y con esa profetizada batalla junto a Jordan otra vez.

8. Los Tie Ins. Sí, normalmente no me gusta que te tengas que soplar una serie de números “aledaños” además de la serie principal; pero estos pintan bien.

9. Violencia Cósmica Épica. Muérete de envidia George Lucas. Así se cuenta una Ópera Espacial.

10. Importancia Editorial. Éste si es un gran evento, bien contado y con buen alcance para todo el Universo DC, no como “Final Crisis” que, aunque tuvo sus cosas buenas, no me encantó.

Y bueno, la lista podría prolongarse y ponerse muy específica, pero creo que por lo pronto con 10 está bien. Pero para ejemplificar el tema, les dejo este retoque que me pareció muy simpático.

¿Y ustedes, que iCorp escogen?

Que tengan un luminoso inicio de semana.


5 comentarios:

El otro yo de mi otro yo dijo...

Sí rockean duro los black lanterns, y espérate al superman de tierra dos, y a aquaman, y, y, y, y los dibny, y los hawkman/girl, y, y, y, y el capitán planeta, y Michael Jackson, y el capitán américa, y...

Bueno, el chiste es que está muy bueno.

Saludos

el jara dijo...

pues veremos que tal esta...
tengo que confesar que GREEN LANTERN (hal jordan) es mi superheroe favorito de DC... buen de hecho es el único superheroe que realmente me gusta de DC - aunque batman y hawkman me gustan también (yo soy más marvel)

un abrazo

Morna dijo...

¡Pero que geek eres!

Me perdí en el segundo punto, mmm, lo sé... pero los Icorps están lindos. Me quedo con el rosa, el morado y el rojo.

Saludos lejanos y un abrazo.

M

The GriFter dijo...

no se que decir ndamas de pensar en esta serie me emociono...

Korkuss dijo...

Nach: No maaaanches! Tu line up de Black Lanterns sí está muuuuuy merol!!! Abrazo!

Jara: Y bueno, al menos en lo poco que te gusta de DC, tienes excelente gusto!!! ;)

Morna: Bueno, usted no vende piñas hermanita, jejeje.

Grifter: Ya sé! Y tiene como un mes que no voy por mis comics! Ya quiero ver qué ha pasado!!!