01 septiembre 2009

Asociando sonrisas...

OK, lo admito. Nunca me ha gustado mi sonrisa. No me gusta cómo me veo sonriendo.

Pero sinceramente, es una excelente costumbre hacerlo.

Sonreírle a la vida es sano para el alma, para la actitud y la energía. Y uno nunca sabe, en una de ésas, la vida puede empezar a sonreírte de regreso.

Nope, no es una etapa fugaz de optimismo. Simplemente me parece que lo mejor es no dejar de pensar positivamente, vibrando de una manera más luminosa y en paz con el universo.

Ha sido un buen mes. Desde los pequeños milagros, las estrellas eternas, la salud recobrada, las amistades mandadas del cielo y las alas llenas de posibilidades.

Aún hay mucho por hacer y nadie conoce lo que la vida tiene preparado. Pero siempre es lindo pensar que será algo bueno para todos.

Así que ayúdenme a seguir con esta sonrisa en el rostro y permítanme regalarles una, de lo más profundo del corazón.

Y hablando de cosas buenas, déjenme compartirles este pequeño logro que me llenó de mucho orgullo; tengo el presentimiento de que una buena racha está comenzando. Un viernes precioso sin duda… y no fue por esto :)

¡Un abrazo a todos!


5 comentarios:

Cristian dijo...

Ya le tocaba mijo!
Lo quiero aunque siempre niegue lo americanista que es.

Morna dijo...

¿Ya ves?
Ya te tocaba algo bueno.

¿Eres americanista? Shhh...mejor me callo, jajajajajaja.

Abrazos

Yorch Robles dijo...

yeah!!!! que bien carnal, muchisimas felicidades hermano, ya se lo tenia bien merecido, ya sabe que desde aca se le manda un fuerte abrazo y que su felicidad brille machin... iluminenos!!!

el jara dijo...

mi querido oscarin... solo te puedo decir

felicidades!!!!


un abrazo carnal...

Korkuss dijo...

Cris, Morna, Yorcho, Jara... De verdad mil gracias por el apoyo y por seguir aquí!

Un abrazo a todos. Y un beso para ti sis.