02 octubre 2009

Se aceptan sugerencias

Ya va un buen rato desde que la costumbre de escribir en esta Citadel se ha vuelto... Intermitente.

Directamente proporcional, ha sido el tamaño del lapso en el que he pretendido regresar al ejercicio cotidiano de escribir, de expresar, de hacer algo por lo menos aquí.

Pero nada.

A veces me encuentro tan limitado de tiempo, de inspiración, de ganas... Que cada vez me cuesta más trabajo poder extender mis letras en este espacio.

En ocasiones me pregunto sinceramente si tiene caso mantener abierto este blog.

Pero a fin de cuentas, lo que pretendo es pedirles su opinión. ¿Qué hacemos con este castillo, que es tan suyo como mío?

¿Qué puedo hacer? ¿De qué puedo hablar? ¿Qué giro podemos darle?

Así que, los escucho queridos amigos.

Mientras tanto me despido. Que tengo un hermoso y prometedor finde en la mira.

Besos varios.

7 comentarios:

MacVamp dijo...

Querido mío,

Hay ocasiones en que yo también me pregunto si tiene caso seguir vaciando mi cabeza y tratando de compartir todo lo que me interesa con esos ojillos anónimos (la gran mayoría de las veces) que desde hace mucho tiempo no dejan más constancia de su visita que en los récords de estadísticas.

Pero, en mi caso, procuro darme un tiempo e inclusive me he buscado la "obligación" de tener, por ejemplo, un día a la semana para subir un video musical. Todo con tald e tratar de conserva este pequeño gran espacio que me permite seguir manteniendo en marcha mi cabeza en todos los sentidos.

Quizá en tu caso es que estás demasiado agobiado en estos momentos y lo que menos necesitas son "distracciones". Pero quizá tambien es ahora cuando quizá darte un pequeño respiro, aunque sea para subir una simple imagen, puede despejarte.

Te sugiero que no lo abandones ni que pienses en cerrarlo. Trata de mantnerlo activo todo lo que puedas. Aunque a veces parezca que soltamos cosas al viento ;-)

Abrazos y besos,
Mac

The GriFter dijo...

creo que como escritor siempre es bueno tener el ejercicio de "escribir" yo se que trabajas de eso..pero finalmente este era el espacio donde podiamos ver esos trabajos tuyos o ese lado personal tuyo de tu faceta de escritor y de tu trabajo mas "personal" creo que se apreciaria de nuevo a mi amigo el k nos contaba cuentos,o incluso un punto de vista sobre algun tema ,y de repente alguna muy buena reseña de algun comic o peli...extraño a ese amigo.

Aleya Li dijo...

Yo voto por que sigas.

Gabrielle dijo...

Creo que la fuente de inspiración no debería estar en el exterior, sino en lo más profundo de uno mismo y tú... mi adorado Os, tienes demasiada magia dentro para poder compartir y deleitar al lector. :) Keep being yourself! **

Korkuss dijo...

Mac: Quizá tengas razón. Y sea como sea aquí sigo... Mmmm... A ver qué sucede. Pero gracias.

Rulo: Sabes qué? Ese amigo también te extraña a ti... Mucho. Te quiero!!

Aleya: Voto anotado Aleyú!! Besos!!

Gabrielle: Y sí mi amor, la inspiración viene del alma. Eso sin duda. Let's make things happen... Gracias por el apoyo y la fe. Te adoro!!

el jara dijo...

yo digo que sigas...

no hay nada como tener un lugar donde se puede vaciar loq ue hay que decir... sea o no sea trascendente...

un abrazo amigo!!!!

Korkuss dijo...

Y en eso estoy. A ver qué sucede, Jarita.