18 marzo 2010

Cambio...

Y bueno, éste no es el post que tenía planeado. De hecho y para ser muy franco, sigo con el tema de no saber si regreso a escribir aquí o no. Pero en lo que son peras o quizá manzanas, heme aquí.

El año ha avanzado de una manera extraña, pero poco a poco mostrando oportunidades y buenos gestos. Sorpresas lindas, planes que piden a gritos desempolvarse y uno que otro logro, cosa que me tiene muy contento y me llena de orgullo.

El trabajo está bajo control; pero cada día que pasa me queda más claro que ya no quiero estar aquí ni hacer publicidad. Que deseo un cambio de vida. Retomar planes e intenciones de emigrar; darle un giro a las cosas.

No está taaaaaaaan fácil que digamos, en especial porque hay deudas y compromisos adquiridos. Pero estoy elucubrando y haciendo mis batmanescos esquemas. Creo que hay manera de lograrlo. Lo sé.

I always find a way.

Y una vez terminado el ejercicio catártico, me doy cuenta de algo curioso. Tenía mucho tiempo de no agarrar el blog de seudo diario. Pero hoy, que la afluencia de lectores se ha reducido dramáticamente, como que me siento más en confiancita. No sé… A veces no está mal.

En fin, ya veremos qué sucede. Pero estoy seguro que serán puras cosas buenas.

Una actitud positiva y un corazón decidido.

Besos.


3 comentarios:

Montse Guada dijo...

Mucha suerte bro... y ya ponle algo bonito al blog, se ve pelón.

JAJAJAJAJA

Abrazos.

Blackpaco dijo...

Ándele. Sígale y aquí estamos, pa' lo que necesite. Suerte.

Francisco.

Korkuss dijo...

Morna: Gracias hermanita!!! Y bueno, el rediseño de la Citadel necesitará un poco de ayuda jeje. Beso!!

Paco: Sabe que es de ida y vuelta. Usted también cuenta conmigo. Abrazo!