24 marzo 2010

Flash back and forward

Pues por ahí dicen que eso de la bloggsfera personal ha pasado a mejor vida. Tiene cara de que sí, pero qué diablos. Sigamos escribiendo un rato.

Es curioso cómo de pronto, uno puede viajar al pasado sin necesidad de tener una máquina del tiempo.

Anoche tuve que matar algunas horas en la oficina (por cierto, valió la pena porque fue una gran velada) pero por azares del destino, no había red; así que en lugar de estar navegando ociosamente, me di a la tarea de revisar/ordenar/exorcizar algunos de los archivos personales en mi compu de trabajo.

Y qué sorpresa.

Me reencontré con cosas, sueños por los que luché mucho, a los que le aposté inconmensurablemente. Una canción convertida en imagen, un par de capítulos contando una Leyenda olvidada y una plataforma de producción para un guión sediento de sangre.

No sé si podría explicar exactamente lo que sentí. Supongo que es una combinación entre enojo, nostalgia, alegría y una hermoso recordatorio de todo lo que soy capaz de hacer cuando me entrego apasionadamente a algo.

Supongo que anoche, a pesar de todo, me perdoné un poquito.

Lo que sí es cierto, es que hay muchas cosas que pueden retomarse, pero la más importante sin duda… es el camino.

Y como una hermosa e importante persona me hizo ver anoche; ya es hora de volcarnos con pasión y hacer lo que queremos de la vida.

¿Qué mejor momento que hoy?

8 comentarios:

Comic dijo...

poooor los recuerdoooos.....

el jara dijo...

esa es la actitud...

Yorch Robles dijo...

lo mejor de voltea al pasado es tomar lo ke podemos mejorar y hacerlo.... hellyeah!!!! un abrazo colega

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Que pex!! DE hecho, como que me desconekté de tu bló también, pero no creas, a mí también me dan ganas de mandar al fuck mi bló; como que a veces pienso que lo que tengo que decir podría decirlo a mis allegados y ya, aunque no hay cosa más relajante para mí que escribir. Quizá escriba feo, pero en este mundo acelerado donde ya todos "escaneamos" nuestro alrededor, qué diablos importa. Siempre habrá tiempo para que uno escriba y otro lo lea.

Y si se acaba el mundo blogósfero pues ni pex, creo que habrán otras aplicaciones para poder hacer la catarsis en el teclado, mientras haya este tipo de tecnología...por ahora sigamos blogueando!!

salud!!
T.

Blackpaco dijo...

¡Qué gonito! Cuanta cosa va uno regando por la vida. Algunas semillas germinan, otras no. Alégrome de saber que en su caso hay harta de la segunda. Bien por la limpieza de primavera. Suerte.

Francisco.

Korkuss dijo...

Comic: De instantes que gocé. De sueños que viví... Por tooodas las memoriaaas, que guardo yo de tiiii...!!! Compadre, es usté??

Jara: Gracias señor!!!

Yorcho: Mil gracias colega!! Hell Yeah!!!!

Tito: Pues sigamos un rato más, a ver qué sucede. Abrazo!

Paco: Esperemos que funcione y que empiecen a florecer cosas buenas, amigo!

MacVamp dijo...

Eso: retomar las cosas con pasión.

Yo no creo que la blogosfera desaparezca, habemos muchos que no nos sentimos nada agusto con esos mensajes cuasi telegráficos del twitter. Sólo date una vuelta por la mayoría de los diarios del mundo y verás que la mayoría de sus corresponsales y periodistas tiene sus propios blogs. Y es que todos tienen una opinión.

Bechos, abachos y apapachos.

Korkuss dijo...

Y en ésas estamos. Esperemos que todo siga floreciendo... Y el blog llenándose jejeje.

Un beso y gracias por todo amiga!!!