21 enero 2013

Lunes de enero


Lunes de nuevo.

Pero eso no es tan malo como suena. Últimamente me ha dado por disfrutar cuando el paso de los días aminora su marcha.

Quizá por eso me cae tan gordo la constante queja de “otra vez lunes” que se lee en las Redes Sociales y encima de todo, la plegaria al universo para que sea viernes otra vez.

¿En serio? ¿Se quieren brincar 5 días completos? ¿Tan aburrida y vacía es su vida? 

Muy probablemente es resultado de la edad, pero hoy me parece impensable querer “saltarme” un momento de vida, por aburrido o pesado que esté. No me imagino renunciando a los momentos, a los minutos, a esos instantes que me voy encontrando en el camino.

No me gusta sentir que no me alcanza la vida.

Y sin embargo, sigo sin adoptar una actitud diferente y hacer más con lo que tengo. No sé cómo encender esta planta al máximo.

Capaz que son sólo reflexiones encafetadas de un lunes en la mañana pero es un tema que ya no quiero que lo sea.

El tiempo lo cura todo, menos su paso.

Vayan con cuidado y aprovechen la semana, que tiene 7 días llenos de oportunidades.

Besos a todos.

No hay comentarios.: