15 abril 2013

Abril sin robar


Ya vamos a la mitad del cuarto mes del año y yo sigo sin arrancar algunos planes que entraban en la categoría de “propósitos de año nuevo”.

La vida se está pasando muy rápido y la desidia se sigue presentando en  muchos sabores y colores.  Pero debo admitir que con todo y todo he ido avanzando en este complicado proceso de regularizarme con el mundo y conmigo mismo.

Me gusta ir llenando la lista de “palomitas”.

Ya sé que este texto no tiene forma y que no dice nada interesante, pero me pareció tan buen pretexto como cualquier otro para escribir un poquito por aquí. La verdad siempre se extraña.

En fin, mis silenciosos amigos imaginarios, espero que la vida siga despertando y que encuentre la fuerza para dejar de dejar para mañana lo que quiero hacer hoy.

Y no, no usaré la palabra “procrastinar” y no porque esté mal, sino porque parece que todo el mundo la aprendió en el último año y ahora la usan como moneda de cambio y bajo la menor provocación.

En serio que a veces me hartan más las redes sociales de lo que me gustaría admitir. Pfff…

Anyway… pórtense, compórtense y que la semana esté fenomenal.

Bonito lunes para todos.





No hay comentarios.: