04 julio 2005

De cuando en cuando...

De cuando en cuando una gota,
una lágrima de sangre;
de cuando en cuando mirar atrás
aunque sea demasiado tarde.

De cuando en cuando ser yo,
y reescribirme en cada aullido
revolviendo la noche y el llanto
pensando sólo en lo perdido.

De vez es cuando acariciar un suspiro,
un verbo, una acción inconclusa.
Una canción en pedazos
y una alcoba sin musa

De cuando en cuando el miedo
de perderme en el Yo Soy,
de cuando en cuando el miedo
de que nunca suba el telón.

Y a veces siento nostalgia,
de los sueños que se perdieron,
de los anhelos y las estrellas
que de cuando en cuando se me murieron...

4 comentarios:

| Alison | dijo...

Vaya!! es tuya la poesia?? esta genial... la verdad q me gustaria a veces poder expresarme tan bien como lo haceis mucha gente.

Bueno, probablemente tenga otros dones, xo la poesia se ve q no es lo mio... a ver si un dia lo intento en mi blog y me sale algo q valga la pena.

Felicidades por tu blog, y gracias por visitar el mio :)
Saludos.

Super juan: Mararia dijo...

Brujo me he dado una vuelta por su blog, ta chevere, saludos!
Ahi cuando termine el mio le paso chido los datos, por que ahora mismo no sé aun el fin de una madre de estas...

nacho dijo...

Ya sabe que estoy con usted compadre, hasta el final, aunque hayan contratiempos, y recesos, no dejan de ser eso...
y acuerdese que mientras mas negra sea la noche mas brillan las estrellas.por pocas que queden...

Selara Majere dijo...

Siemrpe tienes la luna, ella no se apagará nunca.