06 julio 2005

XXVII

Hoy cumplo 27 años. Nunca creí decirlo tan desenfadadamente, sin traumas ni arrepentimientos. Quizá el complejo de Peter Pan se va diluyendo con los años, quizá sea que por fin estoy madurando (bonito modo de decir que uno se hace viejo), la verdad no lo sé, pero creo saber por qué este año es especial.

A diferencia de cuando eres niño, cumplir años ya no se trata de ver que te regalan, sino de ver quiénes están a tu alrededor, quiénes hacen de tu vida algo increíble día con día.

No se trata de los regalos que te dan tus amigos de la vida, sino de los amigos que la vida te regala.

Y hoy puedo decir que la vida me ha rodeado de gente maravillosa.

A mis 27 años tengo a mis padres vivos y sanos, y aunque no pasa un día sin que los extrañe con el alma, sé que siguen llenándome de amor y cuidados. Tengo hermanas maravillosas que me han dado sobrinos hermosos.

A mis 27 años tengo amigos increíbles que a veces pienso que no merezco, de esos que nunca te abandonan sin importar que quizá deberían hacerlo. Amigos que a pesar de la distancia me hacen llegar su cariño, sin importar los kilómetros entre nosotros y que tienen mi corazón dividido entre Oaxaca, España, Irlanda, Japón y algunos rincones más de este loco mundo. Amigos que no dejan de sorprenderme, de enseñarme. Gente que ha grabado con fuego su presencia en mi alma. Gente que a cada minuto se gana mi admiración y de la que deseo aprender tanto.

A mis 27 años tengo mucho amor. Tengo salud y un elfo que vive en mi cabeza.

A mis 27 años aún tengo sueños y proyectos, aún tengo pasión y ganas de crear, de luchar.

A mis 27 años tengo dos dragones de bolsillo y un cinturón amarillo.

A mis 27 años los tengo a todos ustedes, y me doy cuenta de que la vida es buena, que ustedes la hacen buena. Y sentirse así hace que quiera seguir vivo para poder corresponderles algún día todas las cosas que han hecho por mi, y aportar aunque sea un poquito para que se sienten igual o mucho mejor que yo.

A mis 27 años tengo demasiadas cosas, demasiada gente a quién agradecer, a quién querer, que no me alcanza ni la vida ni las líneas para nombrarlos todos. Así pues mis amigos, a mis 27 años... a mis gastados y caóticos 27 años, aún queda mucho que decir, pero por hoy sólo una cosa se me ocurre... GRACIAS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANO NOHAY NADA COMO SER EL PRIMERO EN FELICITARLO ,Y BUENO AUNQUE SEA EN SU BLOG,SOLO PARA DECIRLE QUE HAY GENTE QUE AGRADECEMOS SU COMPAÑIA,Y QUE ESTAMOS FELICES POR QUE SE CELEBRE SU NACIMIENTO,HERMANO DEL ALMA,Y SIEMPRE FAMILIA,EL MEJOR REGALO QUE PUEDO HACERTE ES MI ETERNA AMISTAD Y UN COMPROMISO DE APOYO TOTAL (K ES LA MANERA MAS BARATA DE NO DARTE REGALO,JAJAJAAJAJAAJ,NO NOSIERTO SCAR)TU SABES QUE ERES EL MEJOR AMIGO QUE LA VIDA PODRIA DAR Y UNA PERSONA SIEMPRE SE MIDE POR EL VALOR QUE SUS AMIGOS LE DAN Y ESO SIEMPRE HABLARA MUY BIEN DE USTED(VEA HASTA PABLITO LO ADORA)HERMANO NO SE QUE MAS DECIRLE QUE USTED NO SEPA YA,DE TODO CORAZON ESPERO SER PARTE DE ESTA CELEBRACION POR LOS AÑOS QUE ME RESTEN DE VIDA,Y AUNQUE A VECES ME OCULTO EN LAS SOMBRAS ,NUNCA HE OLVIDADO QUE USTED ES MI MEJOR AMIGO Y CREAME LE DEBO MAS QUE LA VIDA,UN ABRAZO SCAR Y QUE ESTE NUEVO AñO TUYO SEA TODO LO QUE ESPERAS Y MAS.

Budista a gògò dijo...

sniff!
SNIFF!
¡que bonito!
¡Por mis bigotes!
¡Casi como mi barba!

nacho dijo...

Felicidades "hermanito", aunque seas el hermano mayor.
Un abrazo y los mejores deseos.
Y recuerde algo muy bueno que usté me aconsejó acerca de la amistad.
Ya va siendo hora d eponerlo en práctica otra vez.
Para hacernos de algún buen habito.

Miruvore dijo...

Buaaaaaa, ta boniiiito!!!!!! Felicidades desde el lado oscuro de tu cabeza!!

Anónimo dijo...

Felicidades angel, casi me haces llorar, aunque sea por saber que soy un poquito importante, en lo importante que te has hecho tu para mi; vale ahora si me dio por llorar, no escribas tan bien puñetero.Peor como siempre te delata el subconsciente. Oscar te falta una X
:P

(guess who)

MacVamp dijo...

Felicidades mi niño, aunque sea con un par de días de retraso :P Y por cierto, disfruta enormemente esta edad, que, carajo, aún estás en los veintitantos ;-) No como en mi caso que ya estoy en la treintena y justo con la edad de defunción de Cristo, hahahahaha. Sin embargo, no me quejo y disfruto intensamente cada minuto. Espero que así lo hagas tú también, con pasión por vivir, sentir y ser.
Beshitosss a 9, 000 km de distancia.

P.D.: Gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios :)

*WaSSa* dijo...

Hello!!!! Hey daddy, espero que hayas tenido un cumpleaños pkm, lleno d alegria como tu!! sabes que te quiero mucho! y espero q nos volvamos a ver algun dia.. q me invites a la Moira o a ver alguno de tus proyectos.. gracias x todo este tiempo, tus locuras, tus ideas, los sueños y los secretos, eres una gran persona. Te quiero muchisimo...
who's my daddy!!!??? besitos!

L. dijo...

Gracias a tí...

Gracias por estar ahí y seguir respondiendo, gracias por abrirte un poquito cuando necesitas un hombro en el que llorar o una palmadita de ánimo y hacernos sentir útiles y parte de tu "sombrio" universo (aunque yo insisto... hay más luz en tí de la que imaginas y no sólo en tu sonrisa), gracias por Blake y el Cordero y el Tyger, gracias por Sandman, gracias por compartir parte de tus conocimientos conmigo... Gracias por el sonido de tu voz, gracias por tu "chispa", gracias por esos momentos en los que no te has rendido ante mi cabezoneria y por esos bellos cumplidos (inmerecidos pero pura poesia)...

GRACIAS SIMPLEMENTE POR ESTAR.

Y ojalá sigamos en deuda contigo por muuuchos años más.

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca. FELICIDADES y TE AMO. TE veo mañana.

Pech dijo...

Hermano, sabes que gran parte lo maravillosa que es mi vida es por ti: los consejos, los regaños, la paciencia.

Mi padre dice que soy un perdido, pero sabes algo? el que tiene perdida la razón es él, tengo las mejores luces para iluminar mi camino por la vida: mis amigos, entre los que estas tú, gracias por tener una parte de tu corazón aqui. te quiero, asqueroso chilango lanzafuegos, de verdad te quiero

| Alison | dijo...

Vaya!! cuantas cosas tienes a tus 27 años, pasame algunas q yo carezco mucho de algunas en estos momentos, xo aun asi, he de felicitarte x ser tan positivo y ver q tu vida realmentee sta llena de cosas muy buenas.

Es fantastico poder ser feliz y saber q te mueves x algo, q recorres un camino diariamente q te llevara a algun sitio y q no estas solo :D

Maravilloso... realmente maravilloso.
Saludos desde la distancia (España) :)

Korkuss dijo...

Muxas gracias nena. De verdad me alegra mucho tenerte por aqui ^_^