01 julio 2005

V for... Wachowski???


Bueno, sigue la oleada de pelis comiqueras, y la DC Comics junto con la Warner están decididos a comerse el mercado. Este año abrió fuerte con Constantine (adaptación del cómic Hell Blazer de DC/Vertigo), siguió con tubo con Batman Begins, y cerrará, aparentemente, con broche de oro con la adaptación cinematográfica de V for Vendetta, novela gráfica del maestrazo Alan Moore.

Los Wachowski producen junto con Joel Silver, dirige James McTeigue, en el cast están Natalie "quebuenaseveenCloser" Portman, Stephen Rea y como el revoltoso V nada más y nada menos que el buen Hugo Weaving, quién además de trasvesti, agente de la Matrix y líder de los elfos también se avienta el palomazo como héroe de acción, ahora esperemos que no le quede grande la máscara.

De esta peli se puede esperar lo mejor y lo peor, pero si se es conocedor y fan del trabajo de Alan Moore lo mejor será deslindar sus novelas gráficas de la mente para poder disfrutar la película, pues es muy posible que el filme no le haga justicia a la obra de Moore... aunque, uno nunca sabe.

Bueno, ya lo saben, ahora a esperar el resultado y sobre todo; remeber, remeber, the 5th of November.

4 comentarios:

Miruvore dijo...

Ahhhh eso queeee! De eso se trata el titulo enano soquete!

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaajaja

Miruvore dijo...

No le des alas a este enano apestoso ¬¬

Anónimo dijo...

esteeeee es por mi cumple que bien!!!!! estan un poco, pero poco, locos, no?