29 agosto 2005

Uno breve...


Bueno, finalmente este espacio también es para hacerse un poco de promoción y aunque no acostumbro, dedicaré este breve post para echarme un pequeño gol.

En la "Conozca Más" de este mes, dentro de la sección Circo, vienen publicadas un par de reseñas mías, son breves, son comiqueras, están en un pedacito de página pero finalmente cuentan con el plus (al menos para mi) que vienen firmadas con mi nombre al final. Claro, quizá es una bobería, pero de verdad me hizo ilusión verlas publicadas, y sobre todo porque fue mi padre el que me avisó vía mensajito que ya se las había encontrado. Sinceramente me emocionó mucho verlas, comprar mi copia y compartir el hecho con mis queridos amigos, bueno, con los que vi ese día por lo menos.

Pues nada, sólo era eso, chequen la edición de este mes, brínquense a la página 117 y échenles un ojo; bueno, y después regresense a la página 1 y léanla toda, vale mucho la pena. Aprovecho también estas líneas para agradecerle mucho, mucho a Tammy por la oportunidad y al inigualable Rulo por la confianza que siempre deposita en mi. ¡Neta mil gracias chicos!

Hasta otra.

6 comentarios:

Gabriel Ramos dijo...

Felicidades, envidia de la buena Óscar.

Anónimo dijo...

Andale papá!!! quien te viera, ya estoy saliendoo a comprar la mía

Anónimo dijo...

jejejej gracias hermanito mi novia piensa que usted escribe muy bien y aunque lamenta lo de la portada pues creo que es bonito ver su trabajo,jejejej en ese numero tambien salgo reseñado en el numeralia que sale al lado de la editoria jejejeje checalo en donde empieza con el 12 por cierto tambien salio un bujo mio jejejejejejeje es todo un negocio familiar eso jajajajajajaajaj

Selara Majere dijo...

Enhorabuena cielo, muchas felicidades, ojala pudiese leerlo, me alegra muchisimo.

Leydhen dijo...

^____^ el que la sigue la consigue finalmente...

ENHORABUENA CHICO!!!!!!!!!

Korkuss dijo...

Pues de verdad mil gracias a todos, se siente muy chido leer sus comments. Blonde, mil gracias, de verdad, es un honor verte por aca. Rulo, si, ya chequé el dato de los números y de la ilustración jejeje, apoderémonos de Editorial Televisa!!