11 enero 2006

There Can Be Only One!

"I was born 400 years ago in the High Lands of Scottland..."

Este año se celebra el 20 Aniversario de la primer película de Highlander (Sí... veinte añotes, ouch) que protagonizara el buen Christopher Lambert; 2 décadas de inmortales, decapitaciones y Quickenings que han mantenido a los fans al filo del asiento.

Como parte de esta celebración varios proyectos darán comienzo a partir del 2006, entre ellos una nueva serie de largometrajes, siendo "Highlander: The Source" el primero de ellos. El protagónico lo lleva Adrian Paul quién (Thank God) repite como Duncan Macleod; la producción aún no tiene una fecha oficial de estreno.

Pero bueno, a lo que iba; dentro de estos nuevos proyectos viene uno en especial que varios fans han estado esperando desde hace mucho tiempo; un comic. Hasta ahora se ha mantenido mucha discreción acerca del equipo que trabajará en este libro así como detalles de la historia; sólo se sabe que será publicada por Dynamite (quienes adquirieron la licencia para el título en septiembre del año pasado), que el inmortal central no será Duncan sino Connor (mismo clan, distinta época) y que la trama tendrá lugar a partir de la decapitación de Kurgan (el final de la primer cinta).

De momento no tengo más datos, pero promete ser buen material para todos los que disfrutamos de estas historias, así que por lo pronto les dejo una imagencilla de lo que parece ser la portada del número 0 de la serie.

Who wants to live forever?

4 comentarios:

Pech dijo...

WHOOOOOOOOOOO WAAAAAANNTSSSSSS TOOOOOOOOOOOO LIIIIIIIIIIVE FOREEEEEEEEEEEVEEEEEEERRRRRRR

No mames, no sabia nada, que chido!!!!
un abrazo

Selara Majere dijo...

20 años!!!!!!!!!!!! dios lograste hacerme sentir vieja como tuntacamon, peor ya se tardaron lso muy huevones.


Por FINNNNN


pd:para cuando uan inmortal?

Korkuss dijo...

Sí Pech, la película suena muy bien, dato curioso? La dirige John Woo... weeeird

Bueno, ha habido unas cuantas Inmortales relevantes, incluso una de ellas, Amanda, tuvo su propia serie, Higlander: The Raven, pero como podrás imaginarte no pegó en absoulto.

Miruvore dijo...

John... who?

n_n