23 marzo 2006

¡Por fin!



Epica viene a México.

El concierto se realizará la noche del 31 de Marzo en el Circo Volador.



La banda holandesa de Gothic Metal viene con todo su repertorio, presumiendo su nuevo disco y aún más importante, a su preciosa vocalista Simone Simmons.

Será una noche llena de arreglos operéticos, de tiempos y actos, de melodías y coros que transportan. Me encanta el estilo de la banda, su concepto y en particular su voz principal, la chica tiene una voz maravillosa, por lo menos a mi corto entender; eso y que me parece una verdadera visión je, je, je.

Bueno, en realidad la intención no era publicar la mini nota, más bien quería compartir que ya por fin pude comprar mis boletos ayer.

¡Sí! ¡Me lanzo a ver a Epica el próximo viernes!

Unos ojos asesinos, una voz irresistible... hay que ir.

¡METAL!

10 comentarios:

Selara Majere dijo...

que envidia, disfrutalo mucho y manda resumen!!!!!!!!!!!!!

Selara Majere dijo...

por cierto he logrado escuchar alguas de sus canciones, y em encnatan lso acusticos peor es que me aparecia seguido de evanescence y es que no hay voz como la de Amy, pero esta bien :) aún asi no creo que haya nada comparado a un directo. aisssssss

Korkuss dijo...

Te cae?????????? Mira que a mi me gusta muchísimo la voz de Amy, pero no siento que haya punto de comparación la verdad... sobre todo porque la voz de Amy es más tirándole al pop no?

Selara Majere dijo...

Como ya te dije, si, peor como en al canción ala que me refiero esta joven tambien tira a pop y es terrible... admito que tratandose de opera no hay color.

Unknown dijo...

Ups!

MacVamp dijo...

Qué bien que podrás ver a Épica :) Relativamente hace poco que los descubrí, tomando en cuenta de que a veces me cansa un poco la tendencia de mezzosoprano-acompañamiento de metal porque ya se ha saturado mucho el mercado cpn tanta banda que parece repetirse unas a otras. Pero epica me ha gustado muchísimo y verdaderamente la cantante es una chica joven de 20 años y una voz tremenda.

Por cierto, respeto la opinión de Selara, pero nada qué ver entre la voz de Amy y la de la chica de Epica. No señor, ni punto de comparación, mucho menos entre los que hace "Efervesence" hahaha y esta agrupación holandesa, si mal no recuerdo de dónde son.

Un beso y disfruta mucho de ellos, recuérdame (como el Gansito de Marinela, hahaha) cuando escuches "Cry to moon" :)

Korkuss dijo...

Estoy de acuerdo Mac. Completamente.

Un beso Pagana :)

Miruvore dijo...

Y para variar no me invitastesssss... qué poca ahuela...

¬¬

Korkuss dijo...

No me dijiste que querías ir ¬¬

Selara Majere dijo...

hay una mujer hermosa de por medio, es obvio que el elfo queria ir :P