03 marzo 2006

Round 3

Marzo, el tercer mes de un año que no ha empezado tan bien como esperaba, eso por decir lo menos.

Dioses...

A veces me da por pensar que esto de tomar las cosas con calma y filosofía no es lo mío. Han pasado poco más de 60 días y ya hay bajas, heridos, contusiones severas, sangre regada, una que otra factura y la cabeza mirando al suelo más de lo que me gustaría admitir.

Dentro de la lista de sentimientos añadidos hay algo de confusión, un toque de decepción, varios tintes de odio a mí mismo y una tristeza intermitente que va y viene cuando se le da gana; francamente eso también me tiene harto. No, aún no tiro la toalla, sólo tomo un ligero respiro, ya aprendí a encontrar cierto balance, ahora sólo es cuestión de aprender a mantenerlo.

Sólo necesito sentarme un momento, respirar y relajarme un poco mientras los hilos de sangre se mezclan con mi sudor. Es nada más un rasguño.

Por otro lado, sigue habiendo cosas buenas, proyectos interesantes, avances en algunos campos, y como le dije hace un par de noches al buen Rulo "aún hay muchas cosas que me llenan los ojos de alegría, aún hay muchas cosas que me sorprenden y me apasionan" y de verdad que mientras esa flama siga encendida yo no pienso claudicar en terminar esta Cruzada.

Eso añade más sentimientos a la lista; esperanza, curiosidad, coraje (del bueno), valor, cariño, agradecimiento, entusiasmo... mira tú, eso nivela bastante la balanza. Eso y que hay mucho por qué luchar, tantos sueños, tantos dragones qué cazar. Y sobre todo, hay mucha gente en mi vida por la que vale la pena luchar, incluyéndome; porque de verdad estoy apostando todo mi esfuerzo por convertirme en el hombre que quiero ser, y sino puedo, por lo menos dar un combate digno.

Mmmmm, the plot thickens; creo que me hizo bien esta pausa, desahogarse de vez en cuando tiene sus ventajas, me siento mejor y listo para empezar el tercer round de ésta pelea a doce asaltos, ahí la llevo. Y por cierto, gracias por "escuchar" y para los que ahí están, de verdad muchas gracias.

¡DING!

Que empiece el tercer round...

11 comentarios:

Selara Majere dijo...

Por si no te lo habia dicho nunca unod e lso motivos pro lso que te quiero tanto es por que eres un luchador.

Animo, y no olvides que lso amigos, nunca pelearas del todo solo.

Anónimo dijo...

jajaajaja hermano usted es de mis pocos idolos,y mas que nada un superheroe en mi vida ,jajajajaajajaj seguimos bro ,seguimos al pie del cañon

Unknown dijo...

Esa tristeza es la que me preocupa... Ojala no se le haga costumbre.
Abrazo para esa alma triste.

Pech dijo...

carnalín!!!

como que he comenzado a verlo con filosofía

- si pude una vez, a huevo que puedo otra
- si el rumor es cierto, a chingar a su madre y a trabajar mas duro, porque aún debo cuidar a esa señorita, y mucho mas de mí, ahora mas que ayer.
- hay que chingarle, la vida no es de los dejados y huevones

te mando un abrazo y la mejor de las suertes

Pech dijo...

aaahhh, y se me estaba pasando...
Huevos

JAJAJAJa

Anónimo dijo...

qué críptico... o será que yo soy muy abierta?

Sé que encontrarás la manera de encontrar el equilibrio y como dices, se nota que tienes amigos con los que puedes contar...

Muchas veces me pregunto que serán esas cosas que te llenan los ojos de alegría, que te sorprenden y te apasionan... A veces no me gusta lo poco personal que es tu blog, aunque de alguna manera lo entiendo. Eso si, cuando sales a flote me llevo una grata sorpresa.

Gracias por el link, especialmente por lo de "encantadora". JEJEJE

Muchos besos.

MacVamp dijo...

A ver, si tienes cosas que te emociona, que te llena los ojos de alegría, como dice mi padre: ya estás del otro lado, vamos, que aún hay coraje y huevos, muchos huevos, para seguir adelante y romperle su madre a esa señorita que se llama Tristeza y que suele mostrarnos su tarjeta de visita enviando a sus hermanas Melancolía y Nostalgia, que a decir verdad, no suelen ser visitas agradables ni mucho menos inquilinos deseables en nuestra vida.

Solemos pasar por momentos de mierda, pero eso nos muestra que fuera de todo relajo, tenemos instinto de supervivencia, que lo que no mata engorda (como dice mi señor marido, jejeje) y que hay un montón de motivos para seguir adelante y levantándonos una y otra vez. Aunque también, cierto es, si no estamos bien de la víscera cardíaca, no es posible encontrar un buen equilibrio. Lo digo por experiencia propia y porque lo he visto en personas cercanas a mí. El amor es lo que nos hace estar vivos y muchas, muchísmas veces, no es suficiente el que encontramos o el que nos prodigan padres, hermanos y amigos del alma, por desgracia.

Sigue queriéndote a ti mismo, mimándote y prodigándote de todo lo que te gusta y más aún, te apasiona. Para bien o para mal, los madrazos que recibimos en la vida diaria, en el trabajo, etc. generalmente son inevitables, así que es necesario enriquecer nuestra vida íntima, aquella que muchas veces sólo vivimos de puertas hacia dentro. Justo ahí, encontraremos nuestra fortaleza de espíritu y de corazón.

Qué ganas de poder darte un fuerte abrazo, querido Korkuss :) Cuídate mucho.

Unknown dijo...

Caballero, se lo extraña...

Unknown dijo...

Se lo sigue extrañando y ahora se le desea buena semana.
Abrazo

Korkuss dijo...

Vaya, la verdad es que se siente muy, muy bien leerlos a todos.

Rulo; es un honor inmerecido que pienses eso amigo. Gracias.

Pech, ya sabes que con todo y lo Oaxaco se te quiere, y cuentas comigo siempre.

Sel, gracias, ya sabes que yo no me dejo.

Nach. JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues ya ves, versátil que es uno.

Pagana, a ti también se te ha echado de menos, un beso muy grande.

Talinita, puyes claaaro que eres encantadora. Lo siento, sé que no hablo mucho de mi, aunque a la vez este blog refleja mucho de lo que soy. Mmmm, haré algo al respecto.

Mac, esa es la actitud, ya sabes que pa'trás ni pa' agarrar vuelo. Un beso enorme amiga.

Selara Majere dijo...

por cierto haciendo referencia al que no et dejas (es quesoy lenta de relfejos que pasa) si ya se que no te dejas te entiendo, yo tampoco quiero que a nadie le afecten mis guerras peor no e slo mismo luchar en un estadio vacio que con la gradas rugiendo de apoyo y cariño.