28 marzo 2006

Una madrugada de sábado...

"Prefiero perderme en recordarte
y vivir en tu sonrisa para siempre
prefiero perderme en recordarte
que encontrarme con la suerte de perderte..."

"Memoria". Fragmento.

Y perdido en la profundidad de la madrugada llegué a una conclusión, una paradoja que aún retumba en mi cabeza:

... El precio de mi estabilidad podría implicar dejar de ser yo; pero el precio de ser yo podría implicar quedarme solo...

A veces no sé qué hacer...

19 comentarios:

Paola dijo...

Yo no creo que si eres tu mismo te quedes solo porque la transparencia genera confianza en las personas y la confianza nos gusta a los amigos.

Pech dijo...

man, me lleva con las mujeres...

Unknown dijo...

Los vinculos se construyen de a dos. Desde tu deseo y desde el deseo del otro. Si uno de ellos se impone, el otro (persona y deseo) desaparece (deja de ser)... Sano sería transitar el camino del medio, pero hay que aprender a negociar...

Abrazo...

Anónimo dijo...

ay cielo, creo que con el tiempo uno se va dando cuenta de que nuestros propios patrones, traumas y demás son los que hacen que estemos como estamos.

Y duele mucho saber que somos los causantes de nuestro propio dolor. La mejor manera que he encontrado es reconcliarme conmigo misma y dejar de buscar y aceptar aquellas cosas que me hacían daño. Y no he dejado de ser yo misma. Es algo complicado, estas cosas se platican con un café en la mano, espero que me esté explicando.

En fin, trata de ver cuál es tu patrón y qué es lo que obtienes de ese patrón y porque lo estás buscando una y otra vez. Quizá te lleves una sorpresa y quizá puedas entender todo mejor.

Te mando un besote y un abrazote. Ánimo, si?

Selara Majere dijo...

Como dice Paola, solo nuca vas a etsar ni aunque nos heches a patadas. Y al mentira siemrpe te hara infeliz, ahroa queda en tus manso lo infeliz que quieras ser.

Selara Majere dijo...

De hecho "let me refrase" para que no haya duda:

Si no eres tu mismo: Mientes
el que se miente a si mismo miente a otros
si mientes a otros no confiaran nunca en ti
si nadei confiara en ti no tienes amigos
si no tienes amigos estas solo.

Ahora puedes elegir el tipo de soledad: Una cama vacia, o uan vida vacia.

Selara Majere dijo...

Y además (perodn pro el SPAM es que el trabajo el jefe...) No has oido nunca lo de que si alguien te ama te ama por ti mismo... si has de cambiar, no vale la pena. y ya creo que ya está ahroa dejo que hablen lso demás.

Korkuss dijo...

Pao: Afotunadamente uno siempre puede contar con sus amigos... se te extraña mucho...

Pech: Jejeje, sí yo sé... pero lo bueno es que llegamos a conclusiones filosóficas re profundas tú... jejeje.

Pagana: El problema viene cuando hay que negociar con uno mismo... gracias por la sonrisa.

Talina: Sí linda, no es fácil sobre todo cuando estos patrones peligrosos están tan arraigados en mí; supongo que de ahí viene la paradoja...

Sel: Yo nunca hable de mentir, ni de pretender ser otra cosa, hablo de lo caótico de mi naturaleza y como el ser como soy muy probablemente me puede dejar sólo; el dilema de la frase era ese. Aún así, gracias por el Spam jejeje. Beso

Selara Majere dijo...

Korkuss, eres tu por que eres cahotico, eso te hace distinto especial, dejar de ser tu si es mentir. No em referia a situaciones retorcidas y teatrales, me referia exactamente a eso.

Un poema

MacVamp dijo...

Creo que no vale la pena plantearse eso de que siendo tú te quedarías solo. Cierto es que los descalabros amorosos nos joden, nos marcan y nos quitan momentos precisos y preciosos de vida, pero sin duda, somos lo que somos y lo principal es que por más caóticos que lleguemos a ser, hay que gustarnos, punto principal, querernos y eso es fundamental y mimarnos, esto es indispensable.

Muchas veces, millones tal vez, no nos gusta cómo reaccionamos, lo que decimos, cómo lo decimos o lo que incluso dejamos de hacer, pero eso es parte de nuestra naturaleza y creo que la vida se trata de luchar. Luchas por seguir vivo, luchas por tus ideales, luchas por conseguir cumplir tus metas, luchas por quienes amas, luchas por ser feliz.

Sigue tu camino, querido Korkuss, y si acaso consideras que hay algo en ti que no te convence o que te detiene en la lucha, trata de mejorarlo o de ponerlo a tono de lo que tú quieres. Pero no consideres que siendo como eres te quedarás solo. Puedes, y eso es sano creéme, albergar la esperanza de que encontrarás a aquello que definitivamente logrará que tu mundo, sea del color que sea, se vuelva feliz por completo y se adueñe totalmente de tu víscera cardíaca. Ten mucha esperanza y mantén el ánimo :)

Te envío un fortísimo abrazo.

Unknown dijo...

Korkuss, eso es un problema o una ventaja?
Un beso, ya volví

Selara Majere dijo...

Ten mucha esperanza y mantén el ánimo :)

lo subscribo y subrayo.

Korkuss dijo...

Gracias Mac, no creas, todo está bien, sólo son momentos introspectivos. No es fácil ser el tipo de ente que soy jejejeje. Un besazo amiga.

No lo sé Pagana, aún lo estoy averiguando. Besitos

Unknown dijo...

bueno, creo que esta comprobado que es más dificil poner de acuerdo el deseo de dos...

Besito para ud.

Selara Majere dijo...

De hecho Pagana no necesariamente, a mi e es mucho más fácil ponerme de acuerdo con cualquiera que conmigo misma. Y no tengo tanto caracter como Korkuss. Creoq ue el problema de Korkuss es que a veces "piensa" demasiado (ya se que no es el caso) y cuando se hace eso, las dudas y preocupaciones son inmensas.

Poner de acuerdo lso deseos de dos personas es solo uan cuestion de comunicación py respeto, vamso lo más fácil edl mundo.

Pero despues de todo, cada uno somos un mundo y cada uno se muerde con sus problemas interiores y sus paranoias.

Unknown dijo...

No se Selara...
Se me ocurre que uno siempre sabe lo que quiere... aunque se haga trampa para confundirse. No lo digo por vos Korkuss, es que ahora pintó discusión filosofica con Selara ;)

Saludos para los dos :)

Selara Majere dijo...

Hmmm no era ese el punto, peor supongo ya esta bien de chatearle el blog al cabellero depresivo.

Unknown dijo...

Vos decis?

Selara Majere dijo...

ehhhh no entendi si eso era par ami o no? perdoname peor no entiendo ese comment si es para mi.