14 marzo 2006

Vénganos tu Reino...

Para celebrar el aniversario número 10 de la exitosísima serie "Kingdom Come", DC Comics ha decidio reeditar esta increible historia en una hermosa edición especial para coleccionistas, la Absolute Edition.

Absoulte Kingdom Come engloba 340 páginas de material en una edición de pasta dura en Slipcase que contiene la reimpresión de la historia escrita magistralmente por Mark Waid e ilustrada de manera insuperable por Alex Ross.

¡Pero eso no es todo marchante! ¡Paaaaasen a ver y vean!

También tiene una sección extendida con sketches de los personajes, un vistazo al sketchbook de Ross, anotaciones de la serie completa, arte poco común (revistas, trading cards, T-shirts, la novela, etc.), imágenes promocionales, una galeria de los productos y juguetes de DC Direct, la evolución de una página entera y (según dicen) mucho más.

Sí, lo admito, NO es una version para coleccionistas sino para consumistas desmedidos: pero la verdad es una edición preciosa que no puede faltar en tu comiteca si eres fan de la serie. Si no la conoces te la recomiendo muchísimo pero sería mejor conseguirla en softcover o prestada con algún amigo primero.

Absolute Kindom Come tendrá un precio de $75.00 US y está programada para salir por ahí del 12 de Julio (cerca de mi cumple ehhhh, ja, ja, ja)

Por último les dejo una imágen del nuevo forro que hizo Alex Ross.

¡¡¡¡Yo la quiero!!!!

8 comentarios:

The GriFter dijo...

kieeeeeeeeeeroooooooooo(ok lo mas seguro es que me lo comprare)

Anónimo dijo...

NO MAAAAMMEEESSSS!!!!!!

Selara Majere dijo...

tu si sabes que hacer esas cosas en publico implican duplicados, verdad?

Selara Majere dijo...

demonios y ni un misero link...

Unknown dijo...

Que buen leerlo tan entusiasmado, veo que no todas son tristezas...

Beso en la frente...

Gabriel Ramos dijo...

Nada qué ver pero, ¿por qué Nick Fury ahora es Samuel L. Jackson?

Korkuss dijo...

Así es Grift, ¿para qué nos hacemos patos? Yo también me la voy a acabar comprando y lo peor es que seguro me compro primero la de Hush... maldito sea mi consumismo... je, je.

Siiiiiii Pech!!!! Lo mismo pensé yoooooo!!!

Bueno Sel, el link puede ser a DC Direct, o a Amazon, pero aún falta un rato para que salga.

No Pagana, aún hay cosas en esta vida que me hacen sonreír, y debo admitir que son muchas. Beso grande.

No Gab, en realidad es sólo la versión Ultimate de Nick Fury, qué a mi gusto es más cool e interesante que la versión regular. Te has leído The Ultimates????

Selara Majere dijo...

O:) a veces me consientes demasiado.

Gracias