27 septiembre 2006

Surfing...

Como todos ustedes sabían (y si no, no importa, pero suena bien para comenzar la nota), ya se ha anunciado para el próximo año la secuela de Fantastic Four, y aunque en general sólo me pareció entretenida y palomera la primera parte, debo reconocer que la segunda se me antoja durísimo sencillamente por el título:

"FANTASTIC FOUR: THE RISE OF THE SILVER SURFER"

La verdad esto podría hacer que la peli tuviera un nivel épico muy bueno o de plano hacerla un megamaxigigachurro por demás chuleto. Ahora bien, dado que la preproducción ya está más que avanzada, la pregunta obvia para todos los fans es ¿Quién va a interpretar al heraldo de Galactus?

Pues después de mucho especular, ya hay un anuncio oficial que aclara cómo llevaran a este clásico personaje a la pantalla grande.

La 20th Century Fox ha escogido al estudio Weta Digital para generar al héroe cósmico por comutadora. Como recordarán, Weta fue la compañía encargada de hacer los efectos visuales para la trilogía del Señor de los Anillos; nada mal ¿verdad?

El encargado de darle movimiento de refrencia al personaje será el actor Doug Jones (Pan's Labyrinth, Hellboy), en un proceso similar al que Andy Serkis realizó con Gollum. El casting para la voz del Silver Surfer aún no se ha determinado.

Si bien la adaptación cinematográfica de la primer familia del universo Marvel es de un perfil medio desechable, los antecedentes técnicos de Weta podrían darle un nivel de calidad visual memorable.

¡Saludos plateados!

7 comentarios:

Outsider dijo...

Veeerrdeeeee... Mucha, mucha curiosidad.


"Of what import are brief, namless lives ... to Galactus??"

El extranjero dijo...

GUAU, saldrá Galactus???

Outsider dijo...

No creo que mucho pero los rumores de la red indican que sí:

"Plot Outline: The Fantastic Four learn that they aren't the only super-powered beings in the universe when they square off against the power Silver Surfer and the planet-eating Galactus."

"The Silver Surfer and the planet-eating Galactus will be in the movie."

(Tomado de diversos sitios de la red.)

De poca madre! ¿no?

Ariel Hexen dijo...

YAY ojala que en verdad sea mejor que la primera jejeje, me vas a matar pero aun no distingo bien entre iceman y el silver jajaja me lo han explicado varias veces pero me confundo luego ( soy medio babas) pero el mundo marvel me fascina de todos modos y no puedo esperar a ver la pelicula ojala que como dices no sea un megachurrote otra vez.

Selara Majere dijo...

Creo que el que aparezca Galactus va a depnder del presupuesto que les quede despues de hacer al sufero :P a lo mejro sacan un pie.

Yo espeor al buena noticia "verdad que van a cambiar a lso actores y no serán los anteriores, verdad?"

Korkuss dijo...

Outsider: Si, qué tal eh? Todo un sueño de prepa hecho realidad. Yo he oido los mismos rumores; gracias por el update!

Nah:Lo más lógico es que sí, sobre todo por su estrecha relación con el Surfer. Ahora, siempre podrían hacer la jalada de que toooda la 2 sea un preámbulo para ver a Galactus en una tercera.

Ariel: Jajaja, de eso tiene la culpa la traducción de la caricatura de Spiderman y sus Sorprendentes Amigos, ya que el que salía era Iceman pero lo traducían como deslizador de plata. Ok, Iceman (lo has visto en las pelis de X Men) es un mutante y su poder es manipular el hielo, se cubre de él, lo usa como transporte y como arma; se ve así, como rugoso y azulado, con las salientes sinuosas de un bloque de hielo. Silver Surfer es un ser cósmico, completa y perfectamente cubierto de plata. See? :)

Sel: No Sel, serán los mismos actores. Jessica Alba... MAMI!!!!

Selara Majere dijo...

si ya te lo lei una vez, no hace falta que em tortures por duplicado....entonces la pelicula será la mismsa cagada...