06 febrero 2007

Que dice mi mamá que siempre no...

Pues resulta que durante el fin de semana (que gracias a los Dioses fue más extenso de lo normal); dos proyectos comiqueros de la WB se quedaron sin el Director que tenían asignado.

WONDER WOMAN

El proyecto había sido dado desde hace tiempo a Joss Whedon (Buffy, the Vampire Slayer), lo cual en general tenía entusiasmado a un gran sector de los fans. Sin embargo, hace unos cuantos días Whedon anunció que ya no participará en el proyecto, pues a pesar de llevar varios meses trabajando en su propuesta de guión y de ser bombardeado con preguntas y especulaciones acerca de quién sería la actriz elegida para interpretar a la Princesa Amazona, Joss y el estudio no parecían compartir la misma visión del proyecto.

Se desconoce quién tomará el lugar de Whedon para desarrollar la cinta.

THE FLASH

Por las mismas fechas en que se anunciaba el desarrollo de Wonder Woman, la Warner otorgó a David Goyer (Blade Trinity) la labor de escribir y dirigir la nueva versión cinematográfica del Velocista Escarlata. Goyer se encontraba muy entusiasmado por la idea y la verdad es que lo poco que se sabía de su visión, prometía.

Irónicamente, también por las mismas fechas que se anunciaba la salida de Whedon, Goyer anunció que dejaría el proyecto, pues aparentemente WB y él esperaban cosas diferentes de la cinta. Sin embargo, el escritor y guionista asegura tener más proyectos en puerta para películas del Universo DC.

A diferencia de Wonder Woman, The Flash ya tiene un nuevo director asignado; se trata de Levy Shawn (Night at the Museum); quien a pesar de ser conocido sólo por comedias, ha declarado que no tiene pensado darle un tratamiento cómico a la cinta.

De entrada, ambas suenan como a malas noticias, aunque habrá que esperar que estas decisiones sean en beneficio de los dos proyectos. A ver qué pasa.


6 comentarios:

The GriFter dijo...

ps mientras sandra bullock no sea wonder woman yo soy feliz,es una pena lo del papa de buffy la neta si prometia

Korkuss dijo...

De acuerdo. Y la verdad la visión de Goyer para Flash también sonaba bien interesante, sobre todo porque en teoría iban a aparecer tanto Barry como Wally. Lástima. A ver qué pasa.

Selara Majere dijo...

Flash movie, me guuuuusta

Korkuss dijo...

Sip, aunque me gustaba más la idea del director anterior.

Ariel Hexen dijo...

Esta bien creo que soy mas fan de DC de lo que pensaba jajajaja
quiero ver al flash

Korkuss dijo...

Eso es bueno niña, eso es bueno. Jejeje