12 febrero 2007

Personal Heroes!!

Hay pocas sensaciones comparables a estar profundamente orgulloso de la gente con la que trabajas. Ahora bien, agreguemos a la ecuación que estas personas no son tus compañeros de trabajo, si no tus amigos más queridos, por los que sientes mucho amor y muchísima admiración.

¿El resultado? Ando caminando como gallito espinado® (Frase propiedad de Carlos Camacho) y con las plumas esponjadas como pavor real.

Ayer hubo una emergencia, ya saben del tipo Pánico en el Cielo, Crisis en las Tierras Infinitas; y realmente la nave salió adelante únicamente por la increíble respuesta de todos los miembros del Shine Team.

De verdad amigos que no tengo palabras; cada día que pasa me sorprenden más; eso es tener la camiseta bien puesta. Qué increíble sensación la de saberte parte de un equipo.

Rulo, George, Aleyita; neta que son el mejor equipo del mundo; mi admiración infinita por el talento, la respuesta, el apoyo y sobre todo, el heroísmo de ayer.

Gracias amigos, muchas gracias.

10 comentarios:

The GriFter dijo...

ook abajo el spam? oyeeee yohiba a decirlo primero,las graciaaas van de mi parte,son los mejores del mundo liga!!!!!! en serio k bueno fue contar con ustedes

ATEI dijo...

Pues yo creo que es para esas ocaciones que realmente equipo toma su significado.

Felicidades!

Aunque pienso que me dan mucho credito pues quienes se tienen que aplaudir son ustedes, porque aun en la sufrida macabra ahi estaban dandole duro; y obvio sin quitarle merito a Aleya que se porto super!

Son bien chingones!

Talina dijo...

chaaale, me gana el morbo, qué pasooooooo

Aleya Li dijo...

mis chelaaaas ñana ñacaaaaaa n_n
(xD cro les va a salir el chistesito un poco caro, recuerden que soy de la familia del sabio Josè Manuel Civeira que decia: mas vale ver a un hijo muerto que un trago derramado... jojo xD)

Y ps pa eso estamos, que no?
Saludos de lunes triste :) besos de amor.

Korkuss dijo...

Grifter: Y contigo también, neta un esfuerzo heróico el tuyo.

Atei: Ah bueno, pero eso no te quita ni poquito mérito, literalmente el hilo conductor de la solución fuiste tú ytu apoyo siempre incondicional. Un abrazote!

Talina: Pánico en Cielo, Crisis en las Tierras Infinitas!! No los leíste?? Ash...

Aleya: Nada de caro, será más que justo! Corazón, mil gracias por todo, sencillmente hubiera sido imposible salir sin ti. Miles de besos desde la oscuridad... murciélagos... y huevos. :D

Selara Majere dijo...

:D mientras no os tomeis un año sabatico para recuperaros , como ciertos enmascarados...

bueno es que soy fan, no podria pasar un lunes sin shine ...

Korkuss dijo...

Esa es la idea amiga :)

Aleya Li dijo...

jjoojojo murcielagos y huevos xD jojo

Korkuss dijo...

Jijijijiji

Aleya Li dijo...

hue-vos