16 abril 2007

¡Verde!

No, no hay manera de negarlo; con todo y que tenía a Jennifer Connelly, la primer adaptación cinematográfica de Hulk apestó muuuy duro. ¿Entonces por qué dedicarle un post a su secuela?

He aquí algunas razones.

1. Para “The Incredible Hulk” (título de la segunda parte), pretenden tomar una dirección completamente diferente que la que tuvo su predecesora, nuevo director, nuevo escritor, nuevo tratamiento.

2. El director asignado al proyecto es Louis Leterrier (Transporter 2, Unleashed), cuya experiencia en el género de acción es visualmente impactante. Creo que su visión promete mucho.

3. La historia tendrá un tratamiento más cercano a la vieja serie de televisión, explorando la eterna persecución del personaje con medio país detrás queriendo detenerlo.

4. El casting. Mucho se especuló acerca de quién remplazaría a Eric Bana (quién se negó rotundamente a participar en esta nueva entrega), pero finalmente Marvel Studios ha publicado el nombre del elegido. Bruce Banner será interpretado nada más y nada menos que por Edward Norton.

La verdad esta elección me entusiasma muchísimo, pues Norton es uno de los mejores actores que Hollywood puede ofrecer, y seguramente su versión del atormentado Dr. Banner será increíble. Realmente quiero verlo.

“The Incredible Hulk” comenzará a filmarse próximamente en Toronto y está programada para estrenarse el 13 de junio de 2008.



9 comentarios:

Yorch Robles dijo...

pues tienes razon, la segunda entrega de hulk promete mucho, ya que edward norton es un excelente actor, le segui la pista despues de el club de la pelea e historia americana x, apoyo el proyecto y pues esperar a ke llegue a nuestras salas, a ver ke rollo.

The GriFter dijo...

de acuerdo con yorcho

Anónimo dijo...

*faints*

Aunque de todas manderas, Hulk no es como que mi máximo, por mucho actor que le pongan.

Korkuss dijo...

Yorcho: Sí, y la neta el director también promete; soy muy fan de su trabajo.

Grifter: De acuerdo contigo y con Yorcho por añadidura... jajaja.

Talina: Hulk Smash!!!

Paola dijo...

ese está guapo!

Ariel Hexen dijo...

Curiosamente a mi si me gusto la que hicieron de hulk no del todo, pero por ejemplo los cuadros tipo comic creo que fueron un gran detalle.

A ver como le va a esta nueva pelicula :)

Korkuss dijo...

Paola: Como que "ése", jajaja, que no conocías a Edward Norton?????? Beso.

Ariel: Es que a grandes rasgos salí diciendo justamente eso del cine, fue un buen intento... pero muy mal logrado. Saludos.

Selara Majere dijo...

tendrias que haber jugado con el photoshop...no el veo de verde:P

Korkuss dijo...

Pues ése es parte del encanto.