23 agosto 2007

Titánico

Dentro del género comiquero de superhéroes, los títulos de Equipos tienen un encanto muy especial que se ha arraigado en el gusto de los lectores desde la década de los 40; yo en lo particular soy muy fan de estos grupos emblemáticos y sin duda, uno que se encuentra en mi Top 10 (el cual pienso publicar algún día en este espacio) son los Teen Titans.

Quizá es por su frescura, por su capacidad melodramática de contar historias o simplemente porque soy muy fan de algunos de sus personajes base (como Robin), pero sinceramente disfruto mucho leyendo las aventuras de este grupo de adolescentes turbocargados; particularmente en la última etapa que han vivido con su más reciente alineación.

Al parecer, la industria tiene muchos planes para seguir explotando a este equipo en otros medios, pues se han anunciado los siguientes proyectos, además de la serie animada que ya existe:

- "Teen Titans: The Judas Contract". De la nueva ola de películas animadas de DC, con todo el estilo y el toque mágico de Bruce Timm; esta peli lleva a la pantalla chica una de las historias más clásicas del cómic, de por ahí de los 80.

- "Teen Titans the Movie". Aún no existe un título oficial o algún nombre relacionado con este proyecto, pero la Warner Bros publicó que acaba de dar luz verde para el desarrollo de una adaptación cinematográfica basada en estos personajes. Nada se sabe, sólo que la Warner tiene toda la intención de darle la misma importancia que le ha dado a sus otras dos franquicias fílmicas (Batman y Superman).

Entre lo anterior y que el título mensual promete ponerse muy bueno con los últimos giros dramáticos, podemos concluir que es un buen año para ser fan de los Titanes.

Los dejo con la portada del "Teen Titans" #50, a la venta el próximo mes, en donde veremos que los estos chicos estrenan escritor, dibujante (Alé Garza, quien me parece una decisión atinadísima para la serie) y un par de nuevos integrantes. Soy fan.

TITANS... TOGETHER!


7 comentarios:

Yorch Robles dijo...

yeah !!!!

me parece interesante y si usted lo recomienda pues lo leo...

un abrazo Suricata

Selara Majere dijo...

sabia que iban a hacer algo ocn blue beettle :P

Leydhen dijo...

Jor... Que triste soy y que triste es mi vida :p

Esta es la primera colección de superhéroes que coleccioné... y tengo un buen montón de números, hasta que Zinco la colgó en el armario del olvido...

Y ahora no reconozco más que a uno :p

Korkuss dijo...

Yorcho: Cooonste! Jejeje, un saludo Shinoso!

Sel: Sí, Blue Beetle rules... aunque creo que el no será un "full time member". Buena serie eh!

Leyd: Pues es que la mayoría fueron creados este año para la serie, te ayudo? Veamos, está Robin, la rubia con la capa roja y el trajecito azul es Supergirl, la rubia del lazo y los jeans es Wonder Girl, la chica de piel verde es Miss Martian, el chico rojo con cuernos es Kid Devil, la tipa ruda con la espada es Ravener (hija de Deathstroke) y el chico de armadura azul es el nuevo Blue Beetle.

Leydhen dijo...

Un nuevo Blue Beetle???? Ohhhhhhhhh, no van a guardarle el "número de la camiseta2 Al pobre Ted, como si fuese Michael Jordan??? pobrecillo!!!!!

Qué pasa??Me caía genial el pobre (para un superhéroe con problemas de sobrepeso pues...)
Y ya decía yo que el uniforme de Ravener me recordaba a alguien (ehhh!! mis neuronas aún funcionan, o eso parece :p)

GRAAACIAS!!!!!

Antonio Torres dijo...

T-E-E-N T-I-T-A-N-S Teen Titans....Let's GO!!!!!
Ah cabron.....no se porqué derrepente me senti como Japonesita que sale en Cartoon Network jejejejeje

Korkuss dijo...

Leyd: A mí también me caía excelente, y más cuando estaba con Booster Gold, pero sabes, este chico está genial también y su libro es de los que más estoy disfrutando leer. Beso.

Antonio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Qué chido!!