27 agosto 2007

Un lunes variado

¡Ja! Pues DC Comics no es la única que puede tener un Countdown, pues los distingidos miembros del Shine Team hemos colgado nuestro counter en la página oficial de Living With Shine; la cuenta regresiva para la Segunda Temporada ha comenzado... en tu carota Dan Didio.

Sí, la página estará inactiva durante estas semanas, pero eso no quiere decir que andaremos calladitos, porque Shine está estrenando blog; así es niños y niñas, pasen a ver y vean; en este site estaremos publicando noticias, avances y una que otra sorpresita de nuestra siguiente temporada. Por favor no dejen de visitarlo y sobre todo, de pasarle el dato a sus amigos Shinifans. Por cierto, mil gracias a Talina por echarnos la mano con el blog, ¡un besote amiga!

Para ir, nomás píquenle aquí.

¡Gracias!

Y bueno, para terminar les comparto una imagencita. Irónicamente, no soy mucho de atesorar campañas de publicidad, o incluso de ponerles la etiqueta de "favoritas", pero como todo en esta vida, siempre hay excepciones.

La campaña de "Got Milk?" siempre me ha gustado, quizá por la simplicidad de su concepto o por su alto nivel de recordación, a lo mejor simplemente me late el buen rollo que tira, el buen mensaje que deja sin necesidad de venderte una marca en específico. El caso es que la campaña me gusta, especialmente las piezas que han venido generando en los últimos años para medios específicos, como el cómic; dichas piezas usan como "spoke persons" a diferentes personajes del cine, el deporte extremo, la televisión, las series animadas y por supuesto, uno que otro superhéroe.

Como parte del último "refresh" de la campaña, han producido esta pieza de la que me declaro fan.

Save the Cheerleader, drink the milk!


7 comentarios:

Pech dijo...

Pos sabe qué vecino.
me da gusto.
abrazo

Leydhen dijo...

Pues nada... añado el blog de Shine a "Marcadores" pestañita "Blogs", y así no me pierdo ninguna :p Aunque no creo que comente mucho, soy de ideas poco ingeniosas para compartir, pero prometo leeros un día sí y otro también :p

Y... y.. ya que estamos con "Heroes"... ejem, ejem... alguien tiene alguna idea de cuándo empieza la segunda temporada???!!!!!

Antonio Torres dijo...

Púdrete Dan Didio!!!!! este si es un buen Cowntdown!!!!!

Yorch Robles dijo...

jjajajajjaja que bien hermano!!! felicidades por entrar a esta nueva etapa del web.comic, me da un chingazo de gusto, ojala tengan pronto la nueva temporada lista, o ya de perdida que no se nos haga eterno...
un abrazo Suricata colega...

por cierto apoyo al Morafocka !!!

Selara Majere dijo...

:D etoy impaciente por que llegue octubre amigo.

jajaja fijate que yo siempre he adorado estos anuncios.

y "la leche sin lactosa existe!"!!!!!!

muajajaa creiais que os ibais a librar de mi :P

muchos besos

G dijo...

de nada, ya sabes que yo feliz y gozosa de poder ayudar

jajaja :P

Korkuss dijo...

Pech: Gracias vecino, lo sé, lo sé.

Leyd: Según yo el próximo año niña, pero habrá una miniserie intermedia que se llamará "Origins" o algo así.

Antonio: Jajajajajaja!! Es usted la onda carnal!!

Yorcho: Mil gracias colega! Sabe que se le quiere! Abrazo Shinoso.

Sel: Me alegra que no sea así :)

Talina: Jejejeje, mil gracias, de verdad.