12 octubre 2007

The Shield is back

Al parecer el Capi ha regresado... bueno, más o menos.

Ayer Marvel Comics liberó en la red estas imágenes que corresponden a la portada (con todo y versión variante) del "Captain America" #34 que saldrá el próximo mes de Enero.

Un nuevo traje, nuevo arsenal y una nueva actitud. Todo esto parece indicar el regreso de este emblemático personaje, sin embargo la editorial se ha mantenido silenciosa en cuanto a las circunstancias que rodean este evento, aunque algo parece claro, tener de vuelta al Capi no quiere decir que tengamos de vuelta a Steve Rogers.

Así es, parece que hay un nuevo hombre portando el escudo. Quién y por qué es parte del misterio, pero definitivamente el Winter Soldier (Bucky Barnes) es uno de mis principales sospechosos en la terna.

Sinceramente no me encanta la idea ni el diseño (con perdón de Alex Ross), pero Ed Brubaker ha probado ser un excelente escritor y su trabajo dentro de este título ha sido tan bueno que definitivamente merece el beneficio de la duda. Sólo esperemos que Joe Quesada (Editor en Jefe de Marvel Comics) no lo eche todo a perder.

¿Opiniones?
































































































Bueno chicos, informados están. Disfruten mucho su finde y nos leemos el lunes.

¡Saludos!

10 comentarios:

The GriFter dijo...

parece k lo hizo asi de brillante por k es "su efecto favorito" pero este "metal captain universe america" no me late y menos k la jiribilla sea k se parece al escudo viejo ,se me hace k por ahi se basaran,y si mi gallo es "el buky"(si marco antonio solis) o de perdida falcon k se blankeo pa poder ser en nuevo cap...me kedo con el ultimate "Do you think this A on my head stands for FRANCE?" captain america

Yorch Robles dijo...

MMM POES LA VERDAD NO ME CONVENCE DLE TODO, ASI KE SOLO NOS KEDA VER KE ROLLO...
UN SALUDO SURICATA COLEGA

Selara Majere dijo...

pues hombre, si es tan...steve rogers, pues si, por que despues de todo el tio atacba de frente SIEMPRE, pero para pasar desapercibido no me parece la mejor idea

Leydhen dijo...

Pues... El uniforme da así como repelús y grimilla.

Ya podían haberle hecho un lavado de cara sin tanto efecto metalizado.

Antonio Torres dijo...

No....definitivamente no me gusto....Alex Ross es muy buen ilustrador, pero aveces no es el mejor diseñando,por ejemplo en lo personal no me latio el traje que diseño para spiderman o al traje de el Blue Beetle de Kingdom Come.....es fin....Brubaker es muy bueno... a ver que sale de todo esto....
Saludos!!!!!

Korkuss dijo...

Grifter: Es que creo que el traje tiene muy buenos elementos por separado pero MUY mal combinados. Sí, yo también voto por el "Buky" jejeje y completamente de acuerdo, la mejor versión es el Ultimate Captain America.

Yorcho: A mí tampoco, pero a ver qué pasa. Abrazo Shinoso.

Sel: Es que ése es todo el punto amiga; no creo que sea Steve.

Leyd: La moda no es lo suyo, jajaja.

Antonio: Pues justamente por eso sigo leyendo el título; porque el escritor es MUY bueno.

El extranjero dijo...

Pues a mi me recuerda lo que quisieron hacer con superman y el traje del srradicador superman...


Seen it before

Saludos

Korkuss dijo...

Iguanas!!!

Unknown dijo...

Oye cari... que buena noticia!
Me encantó el nuevo Capitán.

Te dejo besotes.

Korkuss dijo...

Sí, y me recuerdaa una linda conversación contigo. Beso.