26 noviembre 2007

Ya llovió

Y después de tanto rollo, la semana pasada resultó ser bastante productiva; al menos todo va fluyendo y las cosas van saliendo bien. Ahora sólo espero que las letras fluyan tanto como la vida; ya les iré contando avances, chismes y otras calamidades.

Sólo quiero compartirles un trauma breve.

Pues resulta que el sábado pasado me lancé a una boda (todo arregladito yo), pues se casó la hermana de uno de mis mejores amigos.

Linda recepción, muy buena cena, una decente borrachera con mi cuate (con todo y chilaquiles incluidos) y todas esas cosas que pasan en una boda, pero el asunto no es ése; el motivo del trauma fue al momento que los novios se pararon a bailar, ya saben, aquello de su primer baile como esposos.

Todo pintaba normal ¿no? Un novio, una novia, una pista de baile y el tipo-animador-nosequé que invita a la pareja de recién casados a que pasen al frente. Inserte aquí invitados que aplauden, chicas conmovidas y demás elementos “bodisísticos”. Cuando de pronto, que empieza la canción seleccionada por los desposados.

“Truly, madly, deeply” de Savage Garden.

O_O

No, no pienso hacer un juicio valorativo de sus gustos musicales, rollos de cada quien; más bien el azote fue por aquello de:

¿Te cae que esta rola ya entra en la categoría “waltz de esposos”? ¿Ya pasaron tantos años? ¿¿¿Te cae que ya estamos tan rucos???

Igual y no es pa’ tanto, pero creo que aquellos de mi generación comprenderán el motivo del azote. Chale, de verdad que la vida se va volando u_u

Bueno, pues me voy; ya nos iremos leyendo otro día con más calmita. Espero que el inicio de semana los vaya tratando bien y que nos leamos pronto. ¡Ah! Y no olviden que hoy es Lunes de Shine, así que no dejen de checarlo.

Saludos lunáticos.


17 comentarios:

The GriFter dijo...

we enmi boda sera "one " de u2 jajajaajajaaj abrazo

G dijo...

no manches, hace aaaaños esa canción es de boda... jijiji

Selara Majere dijo...

ya estas viejito dragoncito

un ancianito adorable :P

muax

Unknown dijo...

Y vio como es milord... cada pareja baila lo que puede, no lo que quiere...

Leydhen dijo...

No sé si seguir en mi calidad de lurker de las últimas semanas, en serio. No sé si seguir o arriesgarme a salir de la luz y...

Qué tienes tú en contra de "Savage Garden"? Tengo todos sus discos (no es difícil, sólo sacaron dos :p) y de año en año los escucho y los tarareo y alguna canción hasta la canto y... Y me recuerdan horrores mi primer año de universidad hace ya... ya... doce años O_o

Cómo pasa el tiempo. Voy a deprimirme de nuevo a mi rincón ;_;

Yorch Robles dijo...

@_@ esas son de las cosas que uno ni se espera... un saludo Suri-Shinoso amigo

Lady of Shalott dijo...

http://forum.rpg.net/showthread.php?t=366267&page=2

I think you would now why I almost laughed to death.


Besos.

Lady of Shalott dijo...

I'll be your dream, i'll be your wachu wa, your fantasy, wachu wachu waaaaa...
I wanna lay with you on a mountain I wanna wachu wachu waaaaa


tatita dios, its stuck in my freaking head

LeBoheme dijo...

El día que me case (si me caso), sin lugar a dudas sonorá The Cure ^^

Besos!

Lady of Shalott dijo...

The Smiths! Marylin Manson? The Horrors? The Ployphonic Spree?...chale...yo mejor no tendré rola.

Korkuss dijo...

Grifter: Y el Chacarrón??? Elelelelelele!

Talina: Será????? :P

Sel: Muy simpática eh! Te recuerdo que estás más mayor que yo :P

Pagana: O andan en bicicleta; pero el mundo de Morfeo es un lugar raro.

Leyd: Pues salga usted, que siempre es bien recibida. Nada tengo contra ellos, y de hecho me parece que llegaste sola a la conclusión de por qué me escandalicé al respecto. besos y vuelve pronto.

Yorcho: Por eso bebo para olvidar!!

Galy: No me deja entrar al link, me dice que no lo tengo permitido :(, ah y pues no sé, pero y oinsisto en que cuando te conocí, traías pegada cierta cancioncita que...

Le Boheme: Muy adecuada sin duda jejeje. Bueno, si sucede yo quiero ver el video. Besos.

Selara Majere dijo...

jjajajaja, bueno, peor es que yo si tengo asumidas mis canas muax

lo que no soporto son los achaques aisssss

MacVamp dijo...

Querido Korkuss,

Aquí, saludándote y visitando tu ciber-hogar que parecer ser tenía un poco abandonado :P

Mira que suelo ser un poco extremista en gustos musicales, pero esa canción de Savage Garden me gusta y bueno, de tan melosa, era de esperarse que tarde o temprano la escogieran para el primer baile de novios ya casados, jejeje. Tiene una letra bonita.

En nuestra boda como todo fue tan poco común (y sin que nos lo propusiéramos)la música que sonó cuando hicimos nuestro primer baile, fue nada menos que "Cielito lindo" con mariachis y todo, gracias a que uno de los mejores amigos de mi marido (y que ama a México con todo su corazón, jejeje) se le ocurrió llevar un cd con canciones de mariachi tradicionales :)

Aún hoy, es bonito recordar ese momento que sin querer, resultó tan fuera de lo común pero al mismo tiempo entrañable :)

Un abrazo,
Mac

Antonio Torres dijo...

Sip!!!! ya estamos rucos compadre!!!!! ya se lo seguire recordando en "nostalgia por los 90's".....ya estaremos contando historias como el abuelo Simpson....snif snif

Korkuss dijo...

Sel: Yo tambén, tengo poquitas pero contrastan chido con el negro :P

Mac: Qué gustazo verte de nuevo por acá amiga. Supongo que ese primer baile tuyo ha de haber sido muy significativo, especialmente estando lejos de acá. Muchos besos.

Antonio: Quiero mi cocooooooool!

Lady of Shalott dijo...

hey!! no hay nada de malo con kyle!! veeeeeeeeeeeeeeeelo

ummmm... es rpg net, no tienes cuenta?

Korkuss dijo...

Antonio: :s

Galy: Nope :(