12 agosto 2008

A quick one...

Puf… y estuve a punto de entrar a otra rachita sin postear, pero afortunadamente creo que puedo dedicarle unos minutitos a la Citadel.

Nope, nada de dramas ni rollos introspectivos, sencillamente muuuucho trabajo; pero como me dijera una amiga hace poco, “¿tú cuándo no?”. Supongo que tiene un punto y que a estas alturas del partido ya debería procesar mi ritmo de trabajo como “normal”.

Pero bueno, la cosa ha estado bien en estos días, ya entregué mis artículos para la Revista, tengo tiempo para seguir escribiendo Shine, aquel guioncito “juvenil” en el que estoy trabajando cada vez tiene más forma y las campañas que estuve elucubrando en mi cabeza durante el fin de semana, al parecer han sido MUY bien recibidas.

Eso sí, los tiempos de producción con mi Cliente son una jodería. Hoy presenté Creatividad en la mañana (vengo regresando de hecho), me acaban de aprobar un par de conceptos y ahora mismo tengo que ir corriendo a platicar con Directores y Casa Productoras porque el comercial tiene que estar filmado y terminado… ¡LA PRÓXIMA SEMANA!

Digo, estos tiempos no son ninguna novedad con esta marca, pero sí está matado la verdad. Lo bueno es que me encanta esta parte del proceso. A ver cómo nos va en esta ocasión.

Bueno niños, ya me voy porque acaba de llegar esta gente. Disculpen el reporte veloz, pero quería pasar a saludar.

Y hablando de velocidad, los dejo con la primer imagen de una historia que se publicará a partir de enero del próximo año. Me preocupan un par de cosas al respecto, pero los creadores merecen tooodo el beneficio de la duda. Del maravilloso escritor Geoff Johns y el dibujante Ethan Van Sciver… “Flash: Rebirth”, reincorporando a Barry Allen a la continuidad.

¡Nos leemos pronto!


5 comentarios:

el jara dijo...

que el ritmo de nuestra vida de publicista no mate tu tiempo para postear!!!!!

En que revista estás escribiendo???

un abrazo!!!

Yorcho dijo...

Muy buena imagen del flash... hay que darle un chance, y suerte en la chamba al fin de cuentas la chamba y aste son uno mismo....
o no? saludos

Korkuss dijo...

Jara: Estoy escribiendo para Comic Zone, peleándome con unos guioncillos de cine del verbo a ver que pasa y con unos proyectillos más de cine.

Tú dónde andas bro?

Yorcho: Jajajaja, eso no sé si me gustó. Pero qué diablos? Hell Yeah!!

Morna dijo...

¡Chale con la botas! Perdón, perdón si ofendí a alguien pero... ¡Qué raro está es dibujo!

Bueno, al menos ya conocems tu ritmo de trabajo... ¡Ánimo!

Seguiremos molestando (Mi sombra y yo)

Saludos y abrazos y suertes y demás... jajaja.

Selara Majere dijo...

Animo Corazón, recuerda que el chocolate losoluciona todo ;)

un abrazo enorme