06 agosto 2008

Shine es la .Net-a

Neta que hoy es un buen día.

Por fin, después de mucho sufrimiento, un par de patadas, plumas de pato, Crisis en los Servidores Infinitos y una mudanza forzosa, “Living with Shine” está de regreso a las andadas para continuar con su Segunda Temporada.

En serio que uno no valora lo que tiene hasta que lo ve caído en la red. No saben lo bajoneado que estaba por eso. Realmente espero que no me vuelva a faltar este Brillo en la vida.

Un enorme reconocimiento a mi hermano Rulo, por seguir dispuesto a madrearse por este sueño conjunto. Compadre, es usté mi ídolo juvenil.

Lo mismo para mi amigo Jorge, ese héroe anónimo sin el cual sería imposible seguir adelante. Gracias por seguir aquí man y por tener la camiseta bien puesta.

Shine Team, son LA onda.

Y claro, Talina, gracias por el apoyo incondicional y casi siempre de última hora. Los Blogs quedaron geniales. En serio gracias joni.

Pero claro, en especial gracias a todos ustedes por seguir aquí y por seguir haciendo posible este increíble proyecto.

Así que mis amigos, Shine está de regreso para luchar por la Verdad, la Justicia… y un poquito de Respeto. ¡Rolen la voz!

Me siento MUY bien.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada suiti, ya sabes ;)

Mua!

Selara Majere dijo...

Me alegro tanto, y como fan, me hicisteis MUY MUY FELIZ

un abrazo enorme, sois unos hachas.

REBIENVENIDA

Yorch Robles dijo...

FELICIDADES COLEGA!!!! un gustazo ke vuelva shine me cae!!! seguiremos sus aventuras asi como cada miercoles!!!

abrazos hermano

Akeru dijo...

He estado a oscuras todo este tiempo... Por fin vuelve...

Besos desde la noche.

Korkuss dijo...

Talina: Muacks!

Sel: Mil gracias amiga :)

Yorcho: Pero para buenas noticias, la que me contaste tu brooo!

Akeru: Es bueno tenerla de regreso señorita.

el jara dijo...

oscarin... mil gracias por tu comentario en mi blog
y ya ví lo de Shine que no lo conocía pero ahora que lo ví me estoy convirtiendo en fan...

un abrazo!!!

Korkuss dijo...

Ese mi Jara!! Pues oajlá te lata, me encanta que le estés echando un ojo y que estemos en contacto.

Un abrazo man!