01 agosto 2008

Who Watches the Fridays?

Pues al fin es viernes.

La verdad no estoy seguro cuándo será posible que pueda poner tres post en una semana otra vez, pero definitivamente ya lo extrañaba.

Eso sí, debo ser breve porque tengo una tanda de juntas y visualizaciones con Directores toda la mañana, por aquello de los comerciales que les conté.

Dicho lo anterior.

Es un hecho que ha sido un año buenérrimo para las adaptaciones comiqueras al cine y al parecer, todavía falta una buena serie de entregas. Una de ellas y sin duda, de las que más expectativa y polémica han levantado, es la versión fílmica de “Watchmen”, original del místico e incomparable Alan Moore y Dave Gibbons.

Esta aclamada novela será llevada a la Pantalla Grande por Zack Snyder, responsable de adaptar magistralmente “300”. Muchos aseguran que es imposible llevar cabalmente al cine “Watchmen”, pero siendo sinceros, lo que hemos visto hasta ahora promete demasiado.

Y hablando de ver, les dejo aquí los primeros posters promocionales. Realmente tienen mucha onda gráfica y evocan muy cañón a la obra original. Neta que cada vez se me antoja más esta peli.

Enjoy y pasen un gran fin de semana.














































































































5 comentarios:

Cristian dijo...

Rulea!!! :D

Montse Guada dijo...

¡Se ve muy buena!
Ya veremos, ya veremos... jejeje.

Abrazos

P.d. :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

Yorch Robles dijo...

ke emocion!!!! juar juar

Selara Majere dijo...

tengamos fe, seguroq eu con tan buena base, sale buena la pelicula.

Korkuss dijo...

Comparto la emoción de todos ustedes, mis queridos amigos.

Who Watches the Watchmen?