21 julio 2005

El Hombre de a cero...


Anoche recibí un golpe bastante duro en la cabeza, gajes del oficio supongo, pero lo curioso es el estado que agarras después. Es una sensación extraña, caminas, manejas, y te mueves completamente en automático, convencido de que estás bien pero en realidad no tienes una idea de a dónde vas ni de lo que estás haciendo.

Pues lo mismo parece estarle ocurriendo a Bryan Singer, porque entre más detalles conozco de la producción de Superman Returns (muy original el nombre para empezar) más quedo convencido de que alguien debió golpearle la cabeza con muchas ganas.

¿Por dónde empezar?

Creo que lo más nefasto hasta ahorita es Superman mismo, a este prófugo de las telenovelas no se le ve madera de kryptoniano, se ve muy sospechoso y amanerado, y aunque tiene los rasgos físicos no tiene el porte como para interpretar al Hombre de Acero. ¿Crees que exagero? Digo, porque mucha gente pensó lo mismo de Hugh Jackman quién al final resultó ser un excelente Wolverine, O.K. de acuerdo, pero... ¿¿YA VISTE EL TRAJE?? De verdad, es una cosa espantosa que va completamente en contra de la estética tan interesante que se manejó con los X Men. Y ya metiendo a este monito en el spandex nos queda un punto intermedio entre lo ridículo y lo amanerado. Ya muchos fans (y no fans como es mi caso) pusieron el grito en el cielo, a lo que Singer ha respondido con comentarios como "Yo sé, pero esperen a verlo en movimiento, además este traje refleja la seguridad del personaje"... mmmmm, creo que también refleja que la kryptonita no sólo lo debilita sino que también le llena de agua la canoa.

Y eso es sólo el principio, la trama tampoco promete mucho, además, no es una secuela, pero tampoco es un refresh de la franquicia... entonces, ¿qué demonios es? Nadie ha podido responder a esta pregunta.

Sí, sí, lo sé, este señor se merece el beneficio de la duda, porque no sólo hizo algo que parecía imposible llevando a los Merry Mutants a la pantalla grande con un enorme éxito, sino que esto también provocó a gran escala este "boom" de pelis comiqueras que tanto hemos disfrutado, pero, en un caso tan terrible como este no podemos más que ver para creer y esperar a ver qué sucede el el verano del 2006 donde, irónicamente estará compitiendo en taquilla contra X Men 3.

Esperemos que todo sea una mala broma del estudio o del mismo Singer, y que estos golpes que ha recibido en la cabeza se dispen pronto, porque sino a él y su película los van a mandar a volar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

solo una palabra...wakala

Miruvore dijo...

Sólo una? Yo veo 4

Korkuss dijo...

Se llama Returns porque se supone que el rollo de la historia es que Superman estuvo quién sabe cuantos años perdido en el espacio... helloooo??

Selara Majere dijo...

Personalemnte en las fotos le veo demasiado parecido a al estetica de la serie o sea muy nenaza, vamos que es Superman, que sera bobote el hombre, peor nenaza, no.

la verdad: tengooooo miedooooooooo

pero en fin al menso tendremso algo que criticar pro un buen rato.

Pech dijo...

yo concuerdo el mister Golem. no creo que le llegue a los talones a Batman Begins. no he tenido, ni las ganas de ver algo sobre la Pichula esta, no me interesa, Superman es un perdonaje que nunca me llamo la atención, digo, si no tuviera poderes, no sería superheroe, entonces, batman es la neta!!!!

Batman Rules!!!!

Pech dijo...

Además, quién se puede quitar ed la cabeza la Imagen de Christopher Reeve.

Saludos, y por si a alguien le interesa, la semana el jueves me lanzo al DF

Korkuss dijo...

Pues sí, aunque de todos modos es una pena porque Superman (nos guste o no) es una de las cartas más fuertes de la DC, y si a una peli tan importante como esa le va muy mal puede ser un revés importante para futuros proyectos. Qué onda? El jueves a qué hora? Avísa!!!

Leydhen dijo...

Ummmm.... Bueno, pinta de nenaza sí que tiene pero... qué quereis que os diga?? Que tenía ya esa misma pinta en las pelis de Reeves (y me da igual lo que digais, como Clark Kent era un alfeñique y como Superman parecia que le acababan de sacar de un desfile de Agatha Ruiz de la Prada, o del desfile del Dia del Orgullo Gay) así que en ese aspecto yo sí puedo decir que mantienen el espíritu :p

De todas formas, qué se podía esperar?? Pues algo chulo y agradablemente sorprendente, como fueron los X-Men, la verdad... pero es que el personaje no da para mucho más. Que siempre fue el niño bien y pijo y perfecto y perfectamente repelente de DC, así que mucha materia prima con la que trabajar no hay precisamente.

The GriFter dijo...

.........¬¬

Selara Majere dijo...

no es terrible que este de acuerdo contigo nena? pues lo estoy, peor tranquila una vez no es tanto, no te acostumbres. Hacemso uan cosa yo te doy mi opinion y tu la escribes :P

Anónimo dijo...

hola otra vez :P

Korkuss dijo...

Hola sombra!!!!!!! ^_^. Ya te has metido en el blog de Miru???

Leydhen dijo...

A ver Selarita hermosa... Qué es eso de que tú me das tu opinión para que yo la escriba??? No me toques las narices que... Que una cosa es que escriba por mandato ajeno y otro que a tí te falte verbo y capacidad para expresar tu opinión tu solita y a tu particular estilo :p

Korkuss dijo...

Uuuuuuu... jajajajaja

Selara Majere dijo...

pues hombre si comparamos contigo...si, ya sabes yo pongo las ideas y luego nos encierran juntas :P

UHHH a ti tambien.

Hola sombra :P cuanto tiempo