26 julio 2005

Pecando en la ciudad...


Sin City Rules! Creo que hay pocas maneras de ponerlo, es tan simple y llano como eso, la peli rulea en muchos sentidos, es quizá la mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho de un comic. Sí, hasta cierto punto a veces el ritmo puede alargarse un poco, de acuerdo, es muy probable que el espectador promedio se encuentre un poco confundido o hasta incómodo, pero aceptémoslo, Sin City nunca fue una novela gráfica para lectores promedio, así que hasta en eso Robert Rodriguez fue sumamente fiel a la obra de Frank Miller.

¿Qué más se puede decir? ¡Rulea! Si no me creen hagamos un recuento.

¿La historia? ¡Rulea!
¿La narrativa? ¡Rulea!
¿El score? ¡Rulea!
¿La estética? ¡Rulea!
¿Los personajes? ¡Rulean!
¿La actuación? ¡Rulea!
¿La textura? ¡Rulea!
¿El lenguaje visual? ¡Rulea!
¿El diseño de arte y producción? ¡Rulea!
¿Jessica Alba en un pequeño outfit de vaquera bailando como stripper en un bar moviendo su lazo de lujuria mientras cantonea ese increíble cuerpo? ¡Rulea, rulea, rulea!

Creo que es una cinta que está predestinada a convertirse en obra de culto, tal y como su fuente original, y aunque quizá no sea tan bien aceptada comercialmente es sin duda alguna una extraordinaria pieza de arte que volverá locos a fans y amantes del buen cine por igual. De verdad que valió la pena esperar y soplarnos la trilogía de Spy Kids... Una verdadera joya. ¡Gracias Robert!

18 comentarios:

Selara Majere dijo...

Bueno ya veremso que el punto más destacado me sea indiferente no es que me anime mucho, epor en fin, mañana comento.

Selara Majere dijo...

Bien por fin la vi, y bueno si supiese lo que significa rulear, diria que rulea, como no lo se , pues, ME encnato. Todo, fue genial, fui al única del cine, y hubo miradas de terror cuando me daban ataques de risa, pero esta claro que en cuanto salga en DVD la quiero, y probablemnte vaya a verla más veces, sola claro, por que soy uan minoria incomprendida :(

Solo uan reseña, es al ultima vez que leo tu comentario sobre uan actriz. Increible cuerpo , lujuria, contonea. La pobre Jessica no lo hace mal peor con esa descripcion me esperaba a denise richards moviendose como shakira, y la verda,d me tope con un palo de escoba con el mismo movimiento. Peor eso es culpa mia por hacerte caso y poner espetactivas altas.

Aunque añado que tambien tenia espectativas altas para el resto de la pelicula y aun asi me encantó.

Es uan lastima que no menciones al resto de bellezas de la pelicula, y sus extraordinarios papeles. Cuando sea mayor quiero ser como Mio, o como Gale (es así. eso sí fue impresionante.

O esos personajes masculinos tan increibles, lograron quitarme la idea de Frodo llorando de un plumazo, y eso que el tipo no dice ni mu.

Estoy de acuerdo creo que se cnvertira en uan pieza de culto.

Leydhen dijo...

Joer... con lo bien que se las arregló aqui el amigo para sólo destripar una escena de la pelicula llevado por sus hormonas y vas tú y cantas cual alondra :p

Os lo advierto... como esta tambien me salga rana y "La isla" me resbale, dejo de ir al cine hasta la próxima de Tim Burton :p

Korkuss dijo...

Jajajajaja, bueno, qué se le puede hacer?

MacVamp dijo...

Bueno, yo lo único que puedo decir es que me muero de ganas de verla, aunque en este lado del mundo áun no la estrenan (creo que hasta el próximo fin de semana o algo así).

Pero, debido a problemas paternales (no podemos aún dejar a cargo de nadie a nuestro pequeñajo :P ) mi señor marido y yo (él ya conocía el cómic) esperaremos a que salga en DVD.

Un abrazo :)

Selara Majere dijo...

perdona mi amor, ya sabes que yo no debiera hacer criticas de cine, no volvere ha hacer uan lo siento mucho

Korkuss dijo...

Bueno, tu has todas las que quieras. Sólo cuida los spoilers :P

Selara Majere dijo...

intentare, intentar. Mis disculpas a todos los que le haya reventado la pelicula.

Lo siento mucho.

Leydhen dijo...

Tranquila mujer!!!!!!! No lo saques de quicio!!!!

Qué tampoco es para tanto. No es como si me hubieras dicho antes de ver "El sexto sentido" algo asi como "por cierto... Bruce Willis está muerto" :p Simplemente fue un tironcillo de orejas, sólo me has desvelado una minuscula pincelada de todo el cuadro

(No me tomeis tan en serio, por favor... que ya sabeis que nunca sé lo que me digo)

Korkuss dijo...

Estoooo... Leyd, te has puesto a pensar que quizá alguien que NO ha visto el Sexto Sentido podría leer tu comment????? ¬¬

Leydhen dijo...

Y si a estas alturas del milenio no la ha visto ya... donde c$%&%$ ha estado metida esa persona?????

(Sabía yo que en algún momento mis propios argumentos se volverían contra mí... :(( Menos mal que todavia no le habeis echado el ojo a mi crítica de batman o me pasais por la piedra :p)

Selara Majere dijo...

la hemos visto solo sigo dolida y em expreso mal.

mala mujé

Leydhen dijo...

Dolida?? Dolida porqué???

Si es meramente una opinión niña... Y ambos sabeis que tengo un gusto más que dudoso.

Selara Majere dijo...

si ya se ya se, epor que tu hermanita del alma te digas esas cosas de Dios, pues duele claro.

Korkuss dijo...

AIns, como quieran, pero spoilers afuera por favor ¬¬

Selara Majere dijo...

no es lindo?????

Korkuss dijo...

Yo no soy lindo!! ¬¬

Leydhen dijo...

Cómo que no?????? Lindo no... lindísimo!!!!!!!

Tranquilo,que yo no hago spoilers... basicamente porque sigo sin tiempo para ir al cine:((...